Shopping

Nuria Roca ha encontrado los jeans de mujer de Levi’s que mejor quedan a las mujeres maduras

Son de talle alto, pernera ancha y de inspiración 'vintage'. No pueden gustarnos más...

Nuria Roca
© Nuria Roca
Sandra González
Sandra González

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

No sorprende que Nuria Roca sea una de las grandes referencias estilísticas de nuestro país. En su armario no solo tiene los conjuntos más originales, sino que la presentadora es toda una experta en fichar los pantalones más favorecedores de los escaparates y, una vez más, nos ha descubierto los jeans de mujer de Levi's que mejor quedan a las mujeres maduras (pero que, ojo, serán tu objeto de deseo tengas la edad que tengas).

En cuestión de vaqueros, Nuria Roca se las sabe todas. Cuando la propia presentadora de 'El Hormiguero' nos mostró los pantalones denim de corte culotte que quitan diez años de encima, pensábamos que no íbamos a ver nada igual pero la realidad es que estábamos muy equivocadas, porque ella siempre va más allá. En esta ocasión ha sido Instagram la vía por la que nos ha enseñado los jeans de mujer de Levi's que le han enamorado (y a nosotras también).

Como ya te hemos dicho en más de una ocasión, invertir en unos buenos vaqueros solo es sinónimo de acierto, y no te contamos nada nuevo si te decimos que los modelos de Levi's se convierten en la mejor decisión de compra porque además de sentar como un guante son de esos que te duran TODA la vida. En este sentido, Nuria Roca tiene la lección muy bien aprendida y por ello, ella ya ha elegido los suyos.

A través de las Stories de su perfil de Instagram, Nuria Roca ha compartido una imagen en la que aparece posando frente a un espejo probándose unos jeans de la nueva colección de Levi's pero, ¿qué tienen estos pantalones para que nos gusten tanto? Fácil. Son de inspiración noventera y cuentan con talle alto que realza la cintura, pierna ancha relajada (por lo que además no pueden ser más cómodos) y cuentan con el diseño clásico de cinco bolsillos, que siempre es el más favorecedor.

Nuria Roca tiene los jeans de mujer Levi's más favorecedores
Instagram / @nuriarocagranell

En concreto, se trata del modelo High Loose y aunque los de Nuria son del clásico color azul denim, los encontramos disponibles a un precio de 135 euros en la web de Levi's en muchas otras tonalidades como azul claro, gris oscuro, blanco o crudo. ¿Cuáles son tus favoritos?

Jeans de mujer Levi's High Loose
D.R.

(Precio: 135 euros).

COMPRAR

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?