Shopping

Los nuevos jeans de mujer de Mango son como esos vaqueros con logo de marca que siempre has querido

De tiro alto, superfavorecedores y ÚNICOS. ¿Y lo mejor? Están rebajados al 50%.

Los nuevos jeans de mujer de Mango son como esos vaqueros con logo de marca que siempre has querido
Instagram / @rebecaruizro
Sandra González
Sandra González

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

Si hay una tendencia inesperada que ha regresado para quedarse este invierno 2022 es la logomanía. ¿La buena noticia? No es necesario recurrir a diseños de una firma de lujo para apostar por esta moda, pues en las tiendas low cost están empezando a hacerse hueco de esta corriente incluso llevándola a las prendas más básicas del armario. Hoy venimos a hablarte de los nuevos jeans de mujer de Mango que son como esos vaqueros con logo de marca que SIEMPRE has querido.

Esta estética de la logomanía, como su nombre indica, básicamente consiste en utilizar las iniciales de la maison que firma la prenda (o bien el nombre completo) y estamparlo en diferentes prendas. Si bien es un print clásico sobre camisetas o bolsos, lo cierto es que no lo es tanto sobre otro tipo de prendas como faldas, vestidos o pantalones. Especialmente en estos últimos diseños los logos han adquirido verdadero protagonismo sobre las propuestas en pasarela. Entre ellas debemos hacer mención a Chanel (con la doble C cruzada o con el nombre al completo), Gucci, Fendi o Balmain (que apuesta por un monograma clásico de la firma recuperado), entre otras.

Por supuesto, todas las tendencias en pasarela luego las vemos reflejadas en las colecciones de firmas más asequibles y, concretamente, este invierno 2022 ha sido Mango la que ha sabido adaptar a la perfección la logomanía en sus diseños.

Especialmente si hablamos de vaqueros, tenemos que mencionar la propuesta que Chanel nos regaló en la colección de ready to wear del invierno 2021: unos jeans de tiro alto y holgados (al más puro estilo slouchy) con el logo de la maison (la doble C entrelazada) a lo largo de los mismos. Y, efectivamente, estos jeans de lujo se han convertido en los favoritos de las insiders más exigentes y, ojo, ahora tú también los puedes llevar en versión low cost.

Los jeans de mujer de Mango de los que te hablamos también están conquistando a las chicas que mejor visten de las redes a nivel nacional principalmente. La última en llevarlos (con estilazo) es Rebeca Ruiz Rodríguez que, además, se atreve a lucirlos con las pantuflas que también han conquistado a otras it girls como Alexandra Pereira, y el resultado es impresionante.

Estos jeans de Mango tienen un corte fit slouchy, con tiro alto y las iniciales de la firma española (MG) entrelazadas en un denim a contraste por todo el diseño. Simplemente IDEALES. ¿Y lo mejor? Los encontramos rebajados en la web de la tienda a un precio de 19,99 euros (antes 39,99 euros). Yo no me quedo sin ellos, ¿y tú?

Jeans de tiro alto con logo, de Mango
D.R.

Jeans de tiro alto con logo, de Mango

(Precio rebajado: 19,99 euros).

COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?