cut out

La historia de cómo tuve en mis manos el nuevo vestido viral de Zara que tienen todas las influencers y que, como los amores de verano, como vino se fue

Instagram está plagado de este vestido con aberturas debajo del pecho que han lucido también Rocío Osorno y María Segarra y que potencia el moreno.

Rocío Osorno, con el vestido cut out verde viral de Zara
Piluca Santos
Piluca Santos

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

Me apasiona la moda pero no soy de ese tipo de personas que adoran ir de compras, disfruto (y es mucho más relajado) comprando desde casa. Pero, como decía Carrie Bradshaw, en contadas ocasiones shopping is my cardio y hace unos días me fui dando un paseo a la zona de tiendas más próxima a mi casa. Y esta vez sí lo hacía con una pretensión: comprarme un vestido de Zara verde cut out que había visto hacía unos días en la web.

Similar a otros vestidos que se habían hecho populares en Instagram hace unos meses (María Pombo tiene uno muy parecido en color beige que estrenó durante un viaje a las Islas Baleares hace unas semanas), pensé: “al tener un estampado tan llamativo, seguro que quedan tallas. Además, estamos en agosto y todo el mundo está de vacaciones, ¿quién va a ir a comprar a Zara una mañana de un sábado?”. Está claro que como periodista me podré ganar la vida de mejor o de peor manera, pero como pitonisa no tengo ningún futuro.

Llegué, eché un vistazo a algunas prendas que me interesaban -entre ellas unos pantalones vaqueros rectos ripped, del estilo de los que le vi hace unos meses a Eugenia Silva y que eran de Mango-, y fui a la búsqueda del vestido. Cuando llegué a la zona en la que estaban colocadas las prendas con estampados setenteros, allí estaba mi adorado vestido. “¡Bien!”, pensé en mis adentros y di un gritito de felicidad que no escuchó nadie -menos mal-. Miré la etiqueta y los 25,95€ que costaba me cuadraban.

Vestido verde cut out de Zara

COMPRAR

Cuando ya me estaba visualizando con el vestido de Zara verde cut out puesto resaltando mi bronceado por el sol gaditano, ¡no había mi talla y en la web está completamente agotado! Pero no me extraña porque debo ser la única que no lo tiene.

Instagram está plagado de este vestido que han lucido también. además de María Garrido, Rocío Osorno y María Segarra. Ahora, no os voy a mentir, veo el vestido con otros ojos, consecuencias de las prendas virales (o como los amores de verano), que como vienen se van.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?