¡Directo a la cesta!

El nuevo vestido de flores de Zara no es como imaginas, es mucho más bonito y tendencia que nunca

No hay días de verano para lucir esta preciosidad de diseño (y, ojo, porque creemos que se va a agotar antes de lo que nos gustaría).

Vestido de flores de Zara
D.R.

Actualizado a

Buscando (y rebuscando) entre las novedades de nuestras tiendas favoritas, hemos dado con un vestido de flores de Zara que, definitivamente, bautizamos como el más bonito de los escaparates. Y algo nos hace sospechar que tú también lo vas a hacer... ¡porque es una pasada!

Especialmente en días de lluvia como el de hoy, nos resulta inevitable pensar en el próximo verano. A pesar de que ya estamos haciendo los fichajes de las prendas que protagonizarán nuestro armario durante los meses más calurosos del año, como el bañador de margaritas que nos mostró Mery Turielo las sandalias más extravagantes del street style, los vestidos son un imprescindible de la temporada porque nos permiten ir guapas, cómodas, fresquitas y, sobre todo, crear un "lookazo" de manera muy fácil, pues solo necesitamos elegir un diseño bonito y favorecedor.

Los vestidos largos han adquirido gran protagonismo esta temporada, tal y como hemos confirmado con la nueva colección de Zara, donde los encontramos con todo tipo de estampados y para todos los gustos. Sin embargo, este diseño en su versión más corta seguirá siendo una opción ganadora para nuestros looks de verano, y el que hemos descubierto en la firma de Inditex nos ha enamorado.

Se trata de un vestido corto de tirantes, confeccionado en crochet en color negro con un precioso estampado de flores blancas. Cuenta con escote recto (por lo que favorece a todo tipo de pechos), bajo asimétrico y un original cierre en la espalda con abertura y lazada.

Vestido de flores de Zara
D.R.

Este 2021 el crochet se impone como una de las máximas tendencias de moda, pues lo hemos visto como uno de los tejidos protagonistas en las colecciones de verano de firmas como Bottega Veneta, Dior o Fendi, entre muchas otras, y este diseño de Zara podría estar sacado directamente de una pasarela de alta costura.

Nos parece un diseño precioso para combinar con sandalias (ya sean planas o de tacón) y conseguir un look de diez de manera facilísima. De momento, está disponible en la web y en las tiendas físicas de la tienda de Inditex a un precio de 39,95 euros pero algo nos hace sospechar que se va a agotar antes de lo que nos gustaría. ¿Te vas a quedar sin él?

Vestido de flores mini de crochet, de Zara
D.R.

Vestido de flores mini de crochet, de Zara. (Precio: 39,95 euros). 

COMPRAR

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?