Lo veo, lo quiero

El nuevo pichi efecto piel de Zara es todavía más bonito y tendencia que el del año pasado

Este versátil pichi ha regresado para convertirse en tendencia una temporada más, en la que continúa siendo protagonista el cuero.

Falda pichi de Zara
Zara

Actualizado a

Este pichi efecto piel de Zara es tan cómodo y bonito que no te lo vas a quitar en todo el invierno.

Entre los tejidos que esta temporada van a ser protagonistas en el street style, el cuero es uno de los principales que va a destacar en nuestros looks favoritos. En el armario lo podremos encontrar en todas sus versiones: pantalones anchos, americanas, abrigos largos y, por si fuera poco, también en prendas que no llevamos habitualmente como la que nos propone Zara: una falda pichi efecto piel que nos encanta por lo versátil y cómoda que es.

No es la primera vez que en el catálogo de Zara nos encontramos con una prenda de este estilo. Si echas la vista atrás seguro que recuerdas a la modelo Olivia Palermo luciendo uno parecido que podíamos encontrar hace unas temporadas en la firma de Inditex. Ella nos dio la atrevida idea de añadir un top lencero debajo y unas sandalias de tacón, pero lo cierto es que las posibilidades de combinación son muy variadas. Puedes escoger un jersey de cuello alto para los días más frescos o camisas lenceras para conseguir un conjunto más arreglado, botas de caña alta de tacón o zapatillas y también puedes optar por llevar un total look de cuero con una camiseta de ese tejido.

Independientemente de cómo lo quieras conjuntar, lo que sí debes hacer es comprarlo lo antes posible ya que probablemente se agote tan rápido como lo hizo el que lució Olivia en su momento. Y es que, aunque los modelos parezcan idénticos, la falda pichi de tiro alto que hemos encontrado ahora es más bonita ya que los tirantes anchos no son rectos sino que se cruzan en la espalda. Además incluye un cinturón a tono con una hebilla metálica que consigue estilizar la silueta. Puedes hacerte con esta falta tan cómoda, cálida y versátil por 39,95 euros.

A nosotras nos ha encantado que vuelva a estar disponible en el catálogo de Zara este tipo de prendas, ¿y a ti?

Falda pichi efecto piel de Zara
Zara

COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?