Shopping

El nuevo chubasquero de Zara es, en realidad, la chaqueta de mujer MÁS bonita de la temporada

Una capa 'oversize' con capucha que nos alucina para los días lluviosos.

El nuevo chubasquero de Zara es la chaqueta más bonita de la temporada
Zara
Sandra González
Sandra González

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

El otoño está muy cerca y con él llegan las primeras lluvias (que en algunas ciudades de España ya estamos viviendo por adelantado). Es justo en este momento cuando el street style comienza a adaptarse a la nueva temporada y en la primera línea de nuestro armario volvemos a poner prendas típicas otoñales. Por ello, se vuelve necesario estar preparadas y hacer nuevos fichajes que nos protejan del frío o de las grandes tormentas que están por venir. Y aunque probablemente todavía no te lo habías planteado, aquí estamos nosotras para mostrarte el nuevo cubasquero de Zara que ya hemos bautizado como la chaqueta más bonita.

Las principales firmas de moda ya han llenado sus escaparates de nuevos diseños típicos otoñales de los que estamos completamente enamoradas (y eso que nos resignamos a que el verano se termine). Por supuesto, entre las prendas estrella que van a triunfar esta temporada encontramos preciosas botas de agua (que también puedes llamar "engomadas") y, por supuesto, otras propuestas impermeables que siempre se convierten en la mejor opción para presumir de estilazo aunque llueva, truene, o no. Y es que, efectivamente, hace ya tiempo que estos dejaron de verse como diseños exclusivos para los días pasados por agua y, por ello, este nuevo chubasquero de Zara nos parece el típico que nos acompañaría allá donde vayamos.

Entre las últimas novedades de la firma de Inditex hay una colección cápsula muy especial que se ha convertido en el éxito en ventas de la new season. Hablamos, nada más y nada menos, que de la colección cápsula de la mano de Kassl Editions, marca holandesa conocida especialmente por confeccionar abrigos de lujo. Y este chusbaquero, como no podía ser de otra manera, pertenece a esta línea tan exclusiva, de ahí que nos haya conquistado.

No es un chubasquero como te puedes imaginar, es que el diseño va mucho más allá. Se trata de una capa oversize y larga de color beige con capucha ajustable y cordón elástico confeccionada en nylon ligero (no pesa nada) e incluye bolsillos en la parte delantera así como detalle de costuras térmicas a contraste. ¡Ideal!

Chubasquero de Zara
Zara

(Precio: 99,95 euros).

Este diseño, además de encontrarlo en color beige, lo han lanzado también en negro a un precio de 99,95 euros; sin embargo hay una noticia preocupante y es que está totalmente agotado. ¿Volveremos a verlo? Crucemos los dedos.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?