misako para instyle

La nueva colección de Misako para este verano es la explosión de color que tus looks necesitan

La firma de complementos presenta una colección llena de optimismo con una colección colorida de bolsos, mochilas, tote bags y riñoneras.

Accesorios primavera verano 2021
Imaxtree

Actualizado a

La nueva colección de MISAKO es el punto de color que tus looks necesitan. 

Este año hemos aprendido a sacar todo el partido a los looks comfy en tonos neutrospero –aunque nos encantan– también tenemos ganas de darle vidilla a nuestro armario con outfits que expresen la alegría y el optimismo que inundan ya la primavera y que, sin duda, serán los protagonistas del verano de 2021. Por eso, la mejor opción sin duda es ponerle a tu look ese punto de color eligiendo un complemento colorido de tendencia absoluta. Y MISAKO ha dado en el clavo con su nueva colección, 'Fantasía', una oda al buen tiempo, al color y a la moda juvenil.

En su nueva colección hemos encontrado diferentes modelos de bolsos y mochilas perfectos para cada ocasión, entre los que destacan la clásica mochila, el bolso mini, la tote bag en formato XL, la riñonera, que vuelve este año para ser el best seller por excelencia, y el bolso para el smartphone. Lo mejor es que puedes encontrar todos estos complementos en varios colores, por lo que combinarlos con tu look será más fácil que nunca. 

Y, para completar la colección, la firma de complementos ha recuperado su icónica bolsa pop bag hecha de tela de algodón con los modelos tie-dye y denim, una opción fantástica para quienes quieran sumar sostenibilidad y tendencia a sus looks. Además, también hay una bolsa ideal para sustituir las bolsas de plástico por tela reutilizable  el modelo Not plastic is fantastic, un básico para hacer la compra de manera respetuosa con el medio ambiente. En definitiva, un formato de bolsa súper ligera multiuso y que vuelve para quedarse. 

Echa un vistazo a la selección de los favoritos de redacción, y entra en la tienda online de MISAKO para elegir el tuyo. ¡Este verano, suma color y estilo a tu look!

1-6
Bolso shopper en color rosa neón

1 / 6

Bolso shopper en color rosa neón

No podía faltar un 'shopper' en nuestra selección, además de uno de los colores tendencia del verano, (11,99 euros).

COMPRAR

Misako
Bolso de tela con print bicolor

2 / 6

Bolso de tela con print bicolor

Bolsos de tendencia y respetuosos con el medio ambiente. Quedarán genial con tus looks de jeans y zapatillas, (11,99 euros).

COMPRAR

Misako
Bolso bandolera con apliques metálicos

3 / 6

Bolso bandolera con apliques metálicos

Este bolso bandolera cuenta con diferentes bolsillos con diferentes cierres para que organices todas tus cosas. ¡Un básico para tu look diario!, (17,99 euros).

COMPRAR

Misako
Tote bag de tela de canva

4 / 6

Tote bag de tela de canva

El modelo Not plastic is fantastic es ideal para sustituir las bolsas de plástico por otra de tela reutilizable, (11,95 euros).

COMPRAR

Misako
Mochila de nylon con diseño minimalista

5 / 6

Mochila de nylon con diseño minimalista

La colección presenta diferentes modelos de bolsos y mochilas perfectos para cada ocasión, entre ellos, destacan la clásica mochila de nylon con diseño minimalista, (23,99 euros).

COMPRAR

Misako
Bolso bandolera con compartimentos

6 / 6

Bolso bandolera con compartimentos

La riñonera vuelve este año para ser el best seller por excelencia. ¡Perfecta para guardar tus imprescindibles! (21,99 euros).

COMPRAR

Misako

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?