COMPRAS

En la nueva colección de Mango hay unos pantalones transparentes que, al fin, quedan bien A TODAS

Es perfecto para llevar con americana oversize y ser una invitada muy especial

street style traje azul
IMaxtree
Ángela García
Ángela García

Periodista especializada en tendencias de moda, belleza y estilo de vida

Actualizado a

Ver para creer. Eso es lo que pasa muchas veces en la vida y también se aplica a la moda. Cuantas veces habremos visto una prenda en tienda y la hemos dejado ahí, sin ni siquiera probarla porque no nos ha convencido en la percha pero luego nos sorprendemos al vérsela a una amiga o a una influencer por redes sociales, incluso a alguien por la calle, y descubrir que queda mucho mejor de lo que podíamos imaginar ¡y se nos antoja tenerla, típico!

Es común que algo así pase, sobre todo con diseños que salen de lo común. Para muestra en este caso, un pantalón de traje nada usual pero sorprendentemente favorecedor que hemos descubierto entre las novedades de Mango de la última semana gracias a una de nuestras it girls nacionales de referencia, Melissa Villarreal quien los compartía con todas nosotras no solo por sus historias de Instagram, también dejaba la prueba persistente en su feed para que puedas guardarlo como inspiración porque es una opción única de invitada y tiene pinta de favorecer a todas.

El diseño de este pantalón sastre, wide leg en azul bebé, está confeccionado en un tejido semitransparente que deja ver una suerte de pantalón corto. Este contraste es de lo más favorecedor para todo tipo de cuerpos por la caída tan fluida del pantalón, además si como Melissa Villarreal lo combinas con una blazer de lino algo más estructurada acertarás seguro para cualquier ocasión especial de la primavera e incluso los días más frescos del verano.

MANGO

PRECIO (49,99 EUROS) 

COMPRAR.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?