Hay piezas que con el paso del tiempo se convierten en parte de la historia, incluso podría mostrarse en un museo de lujo. ¿Alguna vez has deseado anudarte un bonito pañuelo de seda de Hermès? Sí, ese accesorio que nació a finales de los años treinta conocido mundialmente como carré y que ha formado parte de los armarios más exclusivos del globo terráqueo.
Lo han llevado decenas de mujeres a lo largo del último siglo, desde la princesa de Mónaco Grace Kelly y Audrey Hepburn, pasando por Jackie Kennedy y la reina Isabel II de Inglaterra, hasta Chiara Ferragni y Blanca Miró.
Si quieres hacerte con un modelo similar pero sin renunciar a otros caprichos, tenemos una buena noticia que te alegrará el lunes. Una de nuestras marcas 'low-cost' favoritas ha lanzado hoy mismo una edición limitada de pañuelos confeccionados en seda a precio muy asequible. Hablamos nada más ni menos que de Zara, el templo de moda de las millennials.
Nuestro querido Amancio Ortega ha sabido acercarnos a los estilismos más 'chic' vistos a las puertas de los grandes desfiles durante las Semanas de la Moda. Y ha conseguido que en un abrir y cerrar caigamos rendidas a la nueva tendencia de llevar esta pieza con estampados vistosos y nuestra inicial grabada.
Zara
Comprar
Ahora podrás añadirlo a tus 'looks' diarios, bien sea anudado al cuello o a la muñeca, como diadema, para cubrir la cabeza.... Sin duda alguna es el complemento más afrancesado de la firma y contiene ese je ne sais quoi que ha puesto de acuerdo a las mujeres más elegantes desde hace décadas.
Si no sabes cómo incorporarlo de forma atrevida y con sentido del gusto, descubre las maravillosas opciones que hemos visto en el 'street style'.