Zara
Resulta extraño hablar todavía de una primera vez de Zara. Parece que la firma señera de Inditex ha sabido vestirnos de la cabeza a los pies siempre. Sin embargo, aún hay territorios en los que incursiona de vez en cuando sin entrar de lleno, como la lencería. Y como hasta hoy.
Zara ha presentado su primera colección de lencería, titulada en francés (y la cita nos es baladí) The Femmale Gaze, algo así como La gasa femenina, que suena inevitablemente mejor en el idioma de nuestras vecinas, pero nos queda igual de bien seamos de donde seamos.
Zara
La nueva colección se describe con el habitual blablablá fashion como depositaria de "una feminidad segura y discreta, la expresión más personal de tu belleza única y de tu estilo". Pero lo importante es la elección de materiales premium(seda, alpaca, lana y algodón, mezclados con tules) que intenta conseguir el santo grial de la lencería: prendas que sean absolutamente cómodas y naturalmente sensuales.
La nueva colección de lencería de Zara parece haber encontrado ese equilibrio ideal en forma de sujetadores, braguitas, bodies, pijamas de seda, batas, antifaces o pañuelos, en los que los negros y los chocolate, los beis y los tejas, pero también los lilas más de moda componen una paleta íntima de acabados satinados en los que el encaje y el tul no son una sorpresa.
Si ya has visto las fotos del delicado editorial de lencería que firma la fotógrafa Annemarieke Van Drimmelen, pura poesía en blanco y negro, seguro que estás deseando ver nuestra selección de prendas. Nosotras estamos ya nerviositas porque, claro, lo queremos TODO. Respira, relaja y adelante.