Compras

La nueva colaboración de Bershka con Paloma Mami que amarán los 'millennials'

Una línea para esta próxima temporada repleta de prendas en contraste, tanto 'oversize' como ajustadas.

Paloma Mami x Bershka
Bershka

Actualizado a

De la famosa y espera nueva colección Studio de Zara, fotografiada por el gran maestro Steven Meisel en medio del desierto californiano, llega la última colaboración del hermano pequeño de Inditex, Bershka, que promete ser todo un éxito de ventas entre sus clientes habituales.

Si hace unos meses la marca lanzaba una línea de denim exclusiva, sostenible y 'made in Spain', ahora el nuevo protagonista es la artista global emergente Paloma Mami. La cantante estadounidense de origen chileno se une a la firma para diseñar una colección cápsula primavera/verano.

Paloma Mami x Bershka
Bershka
Paloma Mami x Bershka
Bershka

El lanzamiento de este nuevo proyecto ha visto la luz este 19 de marzo, fecha también de presentación de su álbum de debut Sueños de Dalí. La colección incluye tres variantes de estilo que se han tomado del propio universo de Paloma y que representan el contraste entre prendas oversize y ajustadas tan característicos de su estilo.

Para celebrar el lanzamiento, el vídeo de la campaña de Bershka incluye su nuevo single, Traumada. La primera variante está inspirada en los looks de estilo street-style de Paloma, con llamativos conjuntos en color blanco y negro y la inscripción «Mami», así como conjuntos de colores brillantes con estampados térmicos.

Paloma Mami x Bershka
Bershka
Paloma Mami x Bershka
Bershka

La colección combina prendas de colores naturales y denim pero, si te fijas más de cerca, te darás cuenta de que realmente estás llevando parte de la galería de fotos personal de Paloma, pues se han seleccionado fotos de su teléfono (selfies incluidos) y se han ampliado o transformado para convertirlas en patrones que se repiten.

La tercera variante está pensada para causar sensación, con conjuntos blanco sobre blanco y joyas inspiradas en el universode sus actuaciones musicales, además de un par de accesorios seleccionados para completar la colección.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?