compras de rebajas

Nos adelantamos a las rebajas con el jean con descuentazo de Zara que llevarás con botas ahora y sandalias en primavera

Aprovecha la sección de Special Prices de Zara para hacerte con algunos básicos de moda, por ejemplo este pantalón vaquero.

Rebajas: jeans con descuento de Zara
Imaxtree
Olga Tamarit
Olga Tamarit

Redactora especializada en contenido digital

Actualizado a

Si no puedes esperar a que lleguen las rebajas podemos empezar a descorchar los descuentos de la sección de Special Prices de Zara con este pantalón vaquero que será tu jean comodín de aquí a principios de verano.

Puede que el 2022 esté lleno de incógnitas pero una cosa es segura, lo comenzaremos con las mejores rebajas de nuestras tiendas favoritas. Sí, las rebajas de 2022 están a punto de empezar, pero hay quien no puede resistir la tentación de comenzar a comprar los básicos de moda con descuento más imprescindibles para el nuevo año. Y, ¿qué puede haber más básico que un pantalón vaquero? Se nos ocurren pocas cosas además de una camisa blanca o un abrigo largo calentito y de calidad. Por eso, es buena idea hacerse con este tipo de prendas en rebajas, para ir montando tu fondo de armario con prendas rebajadas o con descuento.

Los pantalones vaqueros con descuento que hemos fichado en Zara nos han gustado mucho por varios motivos, el primero (por supuesto) su precio: de 25,95 euros que costaban (el precio medio de unos jeans en Zara) ahora podemos comprarlos por poco menos de 15 euros, es decir con un 38%% de descuento de su precio inicial. Casi el mismo precio que tendrán muchos de los vaqueros cuando comiencen las rebajas de Zara, un descuento demasiado suculento para dejarlo pasar.

Este tipo de jean es perfecto para llevarlo con botas de todo tipo (desde las cowboy hasta las militares) y un jersey calentito durante los meses de invierno y seguir llevándolos con sandalias y crop tops o camisas livianas cuando las temperaturas comiencen a subir. Uno de esos básicos que no pararás de usar hasta mediados de junio.

Pantalones vaqueros de tiro alto y cinco bolsillos, un clásico de Zara que nunca pasa de moda, antes 25,95 ahora 15,99 euros (un 38%% de descuento).

Pantalones vaqueros rebajas Zara
Zara

COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?