Con volantes

No tengo la culpa de que Zara diseñe pensando en mí y me haya tenido que comprar el vestido blanco más bonito cuando todavía es abril y estamos 4 grados

En mi defensa diré (¡buenos días, mamá!) que hay prendas en las que merece la pena invertir cada temporada y los vestidos blancos, como éste de Zara, son una de ellas

Joana Vaz con top de Atelier Fusion
Piluca Santos
Piluca Santos

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

Los más envidiosos dirán que son cosas mías y que posiblemente haya desarrollado una especie de trastorno como la de El Quijote, pero estoy cada día más convencida de que Zara diseña pensando en mí. En realidad, en mí y en todas esas chicas que adoran las flores, los volúmenes, los lazos... Apenas acabamos de estrenar la temporada primavera-verano 2022 y ya tengo varias prendas en la wish list, otras ya en la cesta esperando ese pequeño empujón que necesito -entendemos empujón como sinónimo de cobrar las facturas que como freelancer tengo pendientes- y alguna que otra en el armario. Y en camino viene el que para mí es uno de los vestidos de Zara blancos cortos más bonitos de la temporada.

"¿Qué he hecho yo para merecer esto?", me preguntaba esta misma mañana mientras pagaba, pero en mi defensa diré que hay prendas en las que merece la pena invertir cada temporada. Básicos como camisa y camiseta blancas, pantalones vaqueros y vestidos blancos nunca fallan (ni faltan) en ningún armario. El vestido blanco es tan ponible y versátil que lo mejor que nos puede pasar a estas alturas de la temporada es encontrar un vestido blanco bonito que nos siente bien porque te lo pondrás hasta la saciedad cuando llegue el calor.

Vestido con volantes en el escote, de Zara

COMPRAR

Aunque no es tan espectacular como el vestido con camelias en relieve de Rocío Osorno de Atelier Fusion, lo que marca la diferencia del vestido blanco de Zara que me ha enamorado son los volúmenes que tiene en el pecho. Se trata de un vestido con patrón tubular, de escote recto y tirantes elásticos con aplicación de volantes. A la venta en la web de Zara 35,95€, se vende en las tallas desde la XS a la XL y ya sé perfectamente cómo lo voy a combinar: con los zapatos con plataforma estilo a los de Versace pero en versión low cost. Que, amigas lectoras, Carrie Bradshaw solo hay una y al resto de las periodistas de moda freelancer el sueldo no nos cunde tanto como a ella.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?