Ropa interior

No solo los bóxers de hombre son los pantalones tendencia, también se llevan como ropa interior

Estos microshorts masculinos han creado looks de las chicas con más estilo, y ahora los llevarás también bajo tus outfits. ¿Lista para la máxima comodidad?

Los bóxers de hombre son los pantalones tendencia y también se llevan como ropa interior
Instagram / @camillecharriere
Sandra González
Sandra González

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

En pleno verano detectamos una nueva tendencia que logró dejarnos boquiabiertas: los bóxers masculinos se habían convertido en el nuevo objeto de deseo de las expertas en street style. Influencers y prescriptoras de moda los lucían a modo de pantalones para looks de calle con camisetas de algodón básicas, sudaderas e incluso con camisas oversize, y el resultado no podía ser más estiloso. Ahora que el frío no nos deja seguir luciendo este tipo de estilismos, debes saber que puedes seguir llevando estos microshorts como ropa interior, como así lo haría tu chico, tu mejor amigo o tu padre. Y es que, ¿quién dijo que solo eran aptos para ellos?

Los bóxers masculinos lograron hacerse hueco en el street style gracias a la gran apuesta de Prada, firma que lanzó su propio diseño en versión sarga con botón de cristales (preciosísimo) y que, por supuesto, it girls de todo el planeta los incluyeron inmediatamente en su armario (y los lucían con más estilo que nadie, incluso estando embarazadas). Y es que, efectivamente, además de elegantes, son cómodos, originales y sientan de escándalo. Promesa.

Más allá de haberse convertido en una tendencia de moda inesperada, los bóxers son un básico de ropa interior de hombres que ha traspasado la frontera de género y que, por supuesto, también llevaremos nosotras bajo nuestros looks. Reconocemos que nos encanta vestirnos con conjuntos de lencería de encaje, preciosos y favorecedores pero, al igual que ocurre con nuestros looks, hay veces (y cada vez es más común) que priorizamos la comodidad ante todo lo demás, y es que este tipo de diseños pueden darnos todos lo que necesitamos.

Tezenis ha sido la firma que ha incluido los bóxers masculinos en su última colección y te adelantamos algo: son preciosos, comodísimos y sientan fenomenal a todo tipo de cuerpos. Nuestros preferidos son unos de color rosita claro que tienen corte tipo bóxer, de talle alto, con elástico con logo en la cintura y confeccionado con modal sostenible, por lo que además son respetuosos con el medio ambiente.

Los bóxers de hombre son los pantalones tendencia y también se llevan como ropa interior
Tezenis

El precio del short tipo bóxer es de 9,99 euros, y creemos que es una inversión que merece la pena hacer porque permitirá que vayas más cómoda que nunca durante toda la temporada.

Culotte tipo pantalón corto de Moda Sostenible, de Tezenis
Tezenis

(Precio: 9,99 euros).

COMPRAR

Este diseño pertenece a la nueva colección 'Be the change' de otoño-invierno 2021-2022 de Tezenis en la que la firma ha querido continuar su camino hacia la sostenibilidad con el objetivo de reducir el impacto sobre el medio ambiente de la compañía. En esta línea encontramos diseños tendencia y sostenibles en clave comfy, sporty y sobre todo, cool. ¿Te atreves a ir más cómoda que nunca?

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?