No sé cuándo voy a salir desnuda a la calle, pero quiero MUCHO este top sujetador con flores de Zara que tiene lista de espera

Cuando mi madre lea el titular de este artículo me va a decir que estoy LOCA pero yo no tengo la culpa de que los de Zara diseñen pensando en mí.

Top estilo sujetador lace up con flores en relieve en el pecho, de Zara (22,95 €)
Piluca Santos
Piluca Santos

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

Todas las mañanas, como si fuera algo matemático, me siento bien temprano delante del ordenador para cumplir con mis tareas como redactora de InStyle.es. Echo un vistazo a los looks de las influencers y, a continuación, repaso las novedades de Zara, Bershka, Mango... Y, muchos días, acabo picando (y pecando) con alguna compra. Ahí es cuando realmente creo que este trabajo me está llevando a la ruina y hoy, una mañana más, he vuelto a tener un crush con una prenda de la nueva colección de Zara, un top sujetador con flores que me llevará directa a la hipotermia como lo estrene ahora.

Al equipo creativo de Zara no se le ha ocurrido otra cosa que llenar sus estantes, al más puro estilo Rodarte, con tops que tienen flores en relieve. Y ahí donde hay una flor con volumen, ahí que van mis ojos y mi corazón. En enero, por Rocío Osorno, descubrí un top y unos shorts con flores y me aventuré creyendo que era lo más especial de Zara de 2022 y hace solo unos días Maryzinha hizo magia con el jersey más bonito de Instagram que finalmente no resultó ser un jersey, sino el top con flores más bonito de 2022 que conseguí, in extremis la última pieza, en Zara de la calle Preciados. Ahora he vuelto a tener un flechazo con este top sujetador con flores de Zara y, como les he contado a mis amigas Myriam y María y a mi compañera Aida Ortega, no sé cuándo voy a encontrar el momento de salir desnuda a la calle.

Top tipo sujetador con flores de organza en relieve de Zara

COMPRAR

Y cuando hablo de salir desnuda se podría decir que es en sentido literal porque, aunque el top sujetador es una monada, con el frío que hace y con tan poca tela que tiene, lucirlo me llevará a la hipotermia. De edición limitada, se trata de un sujetador nude satinado con aros con aplicación de flores con volumen en organza que va anudado a la cintura con un lazo. De momento, con un precio de 22,95€, tiene lista de espera en la web, el tiempo suficiente para pensarme si me lo compro o no y cómo lo combino.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?