ALTA JOYERÍA

No podemos dejar de pensar en estas joyas de invitada dignas de alfombra roja

Hay un diseño en concreto, que nos tiene robado el corazón

GAL GADOT X TIFFANY´S
TIFFANY
Ángela García
Ángela García

Periodista especializada en tendencias de moda, belleza y estilo de vida

Actualizado a

Algunas Firmas viven su historia de la mano de grandes ficciones en las que convierten sus diseños en iconos visuales, protagonistas indiscutibles de las tramas más cautivadoras, sobre todo si estas suceden en la gran pantalla. Ejemplo vivo y popular de esto es la casa joyera Tiffany, acompañó a Audrey en Desayuno con Diamantes, a Lady Gaga sobre la alfombra roja y a Gal Gadot en Muerte en el Nilo con una de las piezas más exclusivas: el Fancy Yellow Tiffany Diamond de nada menos de 128.54 quilates y que solo tres mujeres han tenido la suerte de lucir. Quizás fuese en ese encuentro cinematográfico entre la modelo y actriz israelí con la firma de joyas por excelencia donde germinó la idea de inspirar toda una colección en ella.

Jean Schlumberger, el diseñador de joyas francés, ha sabido capturar en las piezas de esta nueva cápsula de Alta Joyería Blue Book esa esencia sensual de Gal Gadot y ella las ha lucido, incluso en redes sociales. No es para menos, la estética del trabajo, minimalista ha quedado más que plasmada en las fotografías llevadas a cabo para dar a conocer semejantes creaciones al mundo. Bautizada como Botánica, cuenta con piezas que nos dejan boquiabiertas y que no dudamos ver muy próximamente sobre una alfombra roja, y seguro que en algunos de los eventos privados más importantes de nuestras celebs internacionales, también.

Por ahora, para ir abriendo boca y encapricharnos desde ya con estas exclusivas reliquias, hemos podido ver el medallón Dandelion. Realizado en platino, lleva en el centro del rosetón un diamante de 12 quilates, una aguamarina de 31 quilates y 549 diamantes que suman un total de 85 quilates alrededor del mismo. Este diseño se puede ajustar según la ocasión y los gustos personales de la afortunada en lucirlo, hasta de cinco maneras diferentes ¡a cada cuál más única, llamativa y deslumbrante! Sin duda alguna, nos tiene robado el corazón.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?