Compras

Nieves Álvarez nos devela cuáles son los pendientes más elegantes del invierno

La modelo Nieves Álvarez ha mostrado su modelo favorito de pendientes. Ficha las opciones que hemos seleccionado para ti.

Nieves Álvarez
Instagram @officialnievesa

Actualizado a

Invertir en una joya, sea la época que sea, siempre es un buen plan y más si son 'made in Spain'. Como bien decía la icónica actriz de Hollywood Marilyn Monroe allá por los años cincuenta: 'los diamantes son el mejor amigo de la mujer' en la famosa película Los caballeros las prefieren rubias.

Y cuando una celebridad de gran calibre como la modelo Nieves Álvarez, que recorrió las capitales de la moda subida a las pasarelas y que está siempre atenta las últimas tendencias, muestra ante todos sus seguidores con una fotografía en blanco en negro en su perfil de Instagram un par de pendientes colgantes, podemos confirmar que serán indiscutiblemente el modelo más aclamado de la temporada.

 Minimalista, elegante, fácil de combinar y lo más importante: especial. Por eso hemos hecho una selección de maravillosos diseños de pendientes colgantes de varias firmas punteras como Apodemia, The Glab, Antiqua, Nanna Folk y Uno de 50 entre otras, con los que podrás hacerte hoy mismo. ¿Cuál es tu favorito? 

1-9
Pendientes Apodemia

1 / 9

Apodemia

La propuesta de Apodemia son éstos pendientes multicolor conocidos como Tura Mali creados con circonias multicolor talla baguette, gota y brillante engastadas. 

Comprar

Apodemia
Pendientes Nanna Folk

2 / 9

Pendientes Nanna Folk

Si quieres imitar el diseño que ha lucido Nieves Álvarez apuesta por el modelo 'low-cost' conocido como Kai con fina cadena larga, aguamarinas y  flor de la joven firma Nanna Folk. 

Comprar

Nanna Folk
Pendientes Antiqua

3 / 9

Antiqua

Estos pendientes son la definición de delicadeza según la marca Antiqua que ha llegado a nuestras vida hace relativamente unos días. El modelo Hedy son dos columnas finas de oro de 18kt que sostienen una amatista verde 0.3 quilates. 

Comprar

Antiqua
Pendientes PDPaola

4 / 9

Pendientes PDPaola

La colección Zaza de la firma PDPAOLA se inspira en los virtuosos insectos voladores que mantienen la naturaleza en constante floración. El modelo Nest está creado en plata de ley 925 y bañado en oro de 18 kt y sus piedras son la circonita y labradorita.  

Comprar

 

PDPaola
Pendientes Swarovski

5 / 9

Swarovski

Un único cristal brillante representa la parte central de estos pendientes de Swarovski. Su color transparente está complementado por el engaste con baño en tono oro rosa, pertenece a la colección Spirit

Comprar

Swarovski
Pendientes The Glab Jewels

6 / 9

The–Glab Jewels

Si eres de las que les gusta añadir color a un 'total look' básico, el modelo Zoe es la opción ideal de la marca The-Glab

Comprar

The Glab Jewels
Pendientes Zara

7 / 9

Zara

La combinación más especial la tiene Zara. Combina una cadena metálica con aplicación joya y un vistoso colgante de perla natural. 

Comprar

Zara
Pendientes Dime que me quieres

8 / 9

Pendientes Dime que me quieres

Los pendientes Chain Leaf de la firma Dime que me quieres están chapados en oro de 18 Kt y 3 micras. Además están formados por una cadena de la que penden motivos en forma de hoja. 

Comprar

Dime que me quieres
Pendientes Guess

9 / 9

Guess

La estética moderna de Guess conquista ésta temporada con el modelo Eternal Love con colgante en forma de símbolo de infinito creado en acero chapado. 

Comprar

Guess

Te puede interesar:

Joyas tendencias pendientes

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?