VISTO EN REDES

Ni sandalias, ni bailarinas, las mujeres de más de 50 años llevan sin parar estos zapatos planos

Son el calzado que necesitas si buscas ir cómoda y elegante

TRAJE BEIGE CON BUCKET HAT
IMaxtree
Ángela García
Ángela García

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

A Olivia Palermo le debemos muchas cosas en cuanto a moda se refiere. Su presencia en eventos no pasaba desapercibida y los fotógrafos de entonces supieron ver el potencial en la que acabaría convirtiéndose en la influencer de estilo del street style más natural y elegante. Hacerse conocida prácticamente sin querer hace que nos creamos aún más que todo lo que se pone es producto de su personalidad y de una particular manera de entender la moda. La neoyorkina nos ha dejado lecciones sobre cómo llevar pitillos de manera atemporal, la manera de arriesgar con prendas vinílicas y seguir siendo elegante y por supuesto, nos ha enseñado que los slippers son el calzado que necesitas si te has aburrido de las tradicionales manoletinas.

A la hora de buscar alternativas a las manoletinas de nuestra infancia, las francesas también tienen una propuesta que defiende Leia Sfez como nadie y que junto al calzado estrella de la it girl neoyorkina hacen el tándem perfecto para las mujeres de más de 50 años que quieren dejar los tacones en casa y verse elegantes con ese toque de sobriedad.

Si hay alguien que sabe qué zapatos están más de moda para cualquier tipo de ocasión, esa es Silvia Soler. La influencer silver parece tener un sexto sentido a la hora de elegir qué calzado llevar con sus estilismos y es que siempre encuentra los más originales, como la colaboración de Castañer con Manolo Blahnik que nos chifló, o las sandalias mega coloridas de su hija María F. Rubíes y acierta con todos porque sabe cómo hacer que funcionen con el resto del look.

Con un estilo personal basado en fondos de armarios que encuentran el equilibrio justo entre la atemporalidad y la tendencia, Silvia ha vuelto a demostrar que su secreto funciona y lo hace compartiendo una fotografía vía Instagram de su propuesta estilística para un día de lluvia de verano: una falda vaquera corta, con bolsillos con solapa en la parte delantera, un jersey de punto fino, manga corta y ligeramente ceñido al cuerpo en un vitaminado color lima ¡y los slippers de moda a tono con su jersey!

No es la primera vez que vemos a Silvia Soler elegir un calzado así, de hecho es muy fiel a este corte y no nos extraña porque todas aquí sabemos lo cómodos que son. Eso sí, en esta ocasión, en lugar de llevar sus inseparables slippers de Flabelus, se ha decantado por un diseño de Muné. Una firma española que se ha inspirado en Venecia y su calzado tradicional para crear su propia versión, con una suela algo más robusta de lo que estamos acostumbradas a ver y en colores vibrantes.

SLIPPER AMARILLO DE MUJER DE THE MUNE SHOP
THE MUNE SHOP

SLIPPER AMARILLO DE MUJER DE THE MUNE SHOP

PRECIO (80 EUROS).

COMPRAR

Estos slippers están confeccionados en lino, en amarillo y su suela es de neumático reciclado, algo que garantiza la comodidad en la pisada y que actúa de aislante para esos días en los que el clima es algo complicado.

Nos ha encantado el color y la manera de combinarlos, por eso necesitábamos encontrar versiones similares con diferentes acabados para que las mujeres de más de 50 que no temen a los tonos vitaminados encuentren sus favoritas y luzcan tan estupendas como Silvia.

SLIPPER AMARILLO DE MUJER DE GEOX
GEOX

SLIPPER AMARILLO DE MUJER DE GEOX

ANTES (79,90 EUROS). 

AHORA (47,94 EUROS).

COMPRAR

La versión de Geox es en un rico terciopelo que recuerda a la versión más clásica de este zapato procedente de Venecia. En un amarillo limón muy bonito y con el vivo en color crema, será ideal para lucir bronceado con tus vestidos vaporosos de día.

SLIPPER AMARILLO DE MUJER DE FLABELUS
FLABELUS

SLIPPER AMARILLO DE MUJER DE FLABELUS

PRECIO (95 EUROS).

COMPRAR

Flabelus apuesta por el acabado brillante para su propuesta. Una de las marcas predilectas de Silvia no podía no tener una versión extra luminosa de este calzado que ha desbancado a las manoletinas en los zapateros más maduros.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?