We love jeans

Ni pitillos, ni campana, estos son los jeans de mujer de Zara que adoran las influencers de más de 50 años

Los conocidos como 'wide leg' son los pantalones que vas a llevar este entretiempo.

Carmen Gimeno con jeans anchos
Instagram/@carmen_gimeno

Actualizado a

Los jeans son un básico que nunca pasa de moda. De hecho, una de las tendencias de este otoño 2021 es el tejido denim.

A lo largo de los años, los pantalones vaqueros han ido reinventándose. Por ello actualmente existe un amplio catálogo de diseños como los pitillos, los mom jeans o los de campana. Entre esa gran variedad de modelos se puede elegir el pantalón más cómodo y favorecedor según la silueta de cada mujer.

Seguro que cuando hagas el cambio de armario (si no lo has hecho todavía) vas a ordenar todo tipo de jeans. Probablemente tengas varios pantalones anchos como los wide leg, pero si no es así, hazte con ellos porque son ideales.

Se trata de un diseño totalmente opuesto a los pitillos ya que se caracteriza por ser holgado desde la cintura hasta los tobillos. Este tipo de jeans también es diferente a los de campana ya que estos se ensanchan a partir de la rodilla y son estrechos en la cadera. La influencer de más de 50 años, Carmen Gimeno, nos ha mostrado un vaquero de Zara de este estilo que nos ha flipado.

Los jeans wide leg los vas a querer llevar por su comodidad y versatilidad. Pero si estás dudando porque el bajo te vaya a quedar demasiado largo solo tienes que copiar el truco de Carmen Gimeno. En su look nos ha mostrado que se puede regular el bajo simplemente doblándolo hacia fuera y de esta manera también le das un toque diferente a tus jeans.

El resto de prendas que completan el look nos han encantado. El discreto cinturón de cadena que ha añadido a los pantalones encaja a la perfección con la camiseta oversize satinada de Zara. Acostumbradas a verle luciendo zapatillas, Carmen ha decidido completar el outfit con unas sandalias planas de color negro de Pedro del Hierro.

La influencer ha afirmado en los comentarios de su publicación de Instagram que el pantalón es de hace varios años. A pesar de ello no hemos podido resistirnos a buscar un modelo parecido en Zara y lo hemos encontrado. Se trata de un pantalón de tiro alto de pernera ancha. En este caso el bajo no tiene costuras, pero incluso en la página web de Zara han añadido la silueta con el bajo doblado. Se encuentra disponible en todas las tallas a un precio de 29,95 euros.

Jeans 'wide leg' de Zara
Zara

COMPRAR

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?