Malva

Ni Kendall Jenner ni Katie Holmes, quien tiene el conjunto de top y chaqueta de punto más bonito es Mery Turiel y es de Zara

Las prendas de punto viven su momento de gloria y en especial las chaquetas de punto y los conjuntos de top y rebeca como el de Mery Turiel que es de la nueva colección de Zara.

Mery Turiel
Instagram @meryturiel
Piluca Santos
Piluca Santos

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

Por mucho que las rebajas de 2022 sean muy tentadoras a estas alturas -a partir de este momento, empiezan los descuentos más tentadores-, está más que claro que todas, en cierta medida, le ponemos ojitos a las prendas de nueva colección. En InStyle.es analizamos con lupa todas las semanas lo nuevo de Zara, pero no somos las únicas que semana tras semana se pasan por el buque insignia de Inditex en busca de ropa bonita. Rocío Osorno ha encontrado el que, para nosotras, es el jersey más bonito del año, con escote en la espalda y lazo, y Mery Turiel, por su parte, ha encontrado un conjunto de top y chaqueta que es ideal para llevar con pantalones vaqueros.

¿Os suena esta fórmula ganadora? Las prendas de punto viven su momento de gloria y en especial las chaquetas de punto y los conjuntos de top y rebeca, como así se le conoce popularmente a esta prenda que ya llevaron nuestra abuelas. Ahora se acortan, se tiñen de colores pastel, incluyen bordados o botones joya… Las francesas son unas grandes apasionadas de los cárdigan y rebecas pero no son las únicas, famosas como Katie Holmes, Kendall Jenner y María F. Rubíes, entre otras, también se han rendido ante la versatilidad de esta prenda considerada un indispensable del fondo de armario.

Con casi 900 mil seguidores en Instagram, Mery Turiel se ha convertido en una de las prescriptoras de estilo con más tirón en Instagram. Tiene un estilo sencillo al que le es muy fiel, le encanta comprar en tiendas low cost como Zara, Mango, Pull&Bear o Bershka y, siempre que puede, acompaña sus fotografías con textos inspiradores de escritores conocidos o de ella misma. Mery Turiel se quiso desmarcar del resto de las influencers con su característica forma de postear y lo ha logrado. Además, tiene un ojo como nadie para encontrar ropa bonita en todos los rincones, como el conjunto de top y chaqueta color malva de Zara.

Mery Turiel con conjunto de top y chaqueta de Zara

COMPRAR TOP

COMPRAR CHAQUETA

Entre las novedades de la firma, Mery Turiel ha encontrado un top tipo bustier, que cuesta 12,95€ y que está agotado pero pronto volverá a estar disponible, y una chaqueta larga a juego que tiene un precio de 29,95€

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?