Pisando con estilo

Ni bailarinas ni sandalias, este zapato plano destalonado con adorno de perlas de Zara se va a convertir en el favorito de las mujeres de 30 y 50 años para llevar con vaqueros

De fibras naturales trenzados, cómodo y con detalles de perlas para convertirse en tu favorito de la temporada

Zapato plano adorno
Zara

Actualizado a

Llega el momento que más odiamos y a la vez más nos gusta, el del cambio de armario porque por fin ha llegado la primavera de verdad a Madrid. Sol, calor y toda esa buena temperatura que hace que queramos hacer este mismo domingo para volver a lucir por la calle nuestras prendas favoritas de primavera y de verano. Bueno, y sobre todo, los zapatos. Vamos a decir adiós a los zapatos cerrados, botines y botas, para recuperar nuestras sandalias, alpargatas y cuñas favoritas para todo el verano que tenemos por delante. Pero no solo vamos a recuperar, si no que nos vamos a querer ir hoy mismo a Zara para hacernos con este zapato plano de fibras naturales con adorno de perlas que se va a convertir hasta en el favorito de la temporada de Carmen Lomana. Porque zapatos hay muchos, pero no todos tan bonitos como este denueva colección de Zara. Gracias, Marta Ortega.

Se trata de este zapato plano destalonado de fibras naturales trenzadas con adorno de perlas y acabado en punta. Una maravilla de zapato plano por el que nos vamos a olvidar de todas nuestras sandalias y alpargatas favoritas. Es perfecto para llevarlo con unos vaqueros y una camisa al trabajo o como invitada perfecta que no quiere ir en tacones. Porque además de ser cómodos por no tener tacón, es elegante y veraniego por el trenzado natural.

No tenemos dudas de que estos zapatos planos de Zara se van a convertir en los favoritos de las mujeres de 30 y de las de 50 años para todo lo que queda de primavera y también cuando llegue el verano. Serán los aliados perfectos para llevarlos 24/7 desde por la mañana para ir a la oficina, después a una comida con amigas o a una cena romántica con el chico que te gusta.

Zapato plano adorno
Zara

Zapato plano adorno

Zapato plano adorno.

Zapato plano adorno
Zara

Zapato plano adorno

Zapato plano (35,95 euros).

COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?