El vaquero de moda

Ni azules ni negros, este otoño de 2021 vas a comprar en Zara los pantalones vaqueros color khaki que son cero ajustados (consejo de Rocío Osorno)

La influencer ha fichado la nueva tendencia en pantalones vaqueros en Zara, un jean que además es muy cómodo

Rocío Osorno
Instagram/@rocio0sorno
Piluca Santos
Piluca Santos

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

A estas alturas, todas sabemos que los pantalones pitillo no han muerto (ni van a morir) porque ya han llegado a la categoría de clásicos, pero también está claro que van a convivir con otro tipo de pantalones vaqueros. Lo sentimos por vosotros, pitillos, pero no vais a ser los reyes de nuestros armarios porque es hora de que le abramos las puertas a los vaqueros wide leg, tapered, loose fit... que serán los que estarán de moda en los próximos meses. Y Rocío Osorno ya ha fichado los pantalones vaqueros en la nueva colección de Zara.

Rocío Osorno es la reina de los looks de invitada (y prueba de ello es el éxito de su marca de moda Rocío Osorno Atelier, desde donde ha creado alguno de los vestidos de invitada más bonitos que han lucido las influencers españolas), pero en su día a día es muy sencilla. La empresaria andaluza huye de los looks estridentes y prefiere los básicos, sobre todo en verano cuando las prendas livianas se apoderan de su armario. Sin embargo, de vez en cuando, se permite alguna licencia y su pantalón vaquero de Zara color khaki así lo demuestra.

Entre lo nuevo de Zara, Rocío Osorno ha fichado unos ​​jeans khaki de tiro alto con bolsillos delanteros y bolsillos de plastrón en la parte de atrás. Tienen la pernera recta, cierre frontal con cremallera y botón metálico y lo ha combinado con un body de Fendi.A la venta en la web de la firma por 25,95€, ahora mismo están disponibles en todas las tallas, desde la 32 a la 44.

Pantalones vaqueros khakis de Zara

COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?