TELEVISIÓN

Netflix ha convertido en viral la boina roja de 'Emily in Paris' que encuentras en Asos

El objeto más buscado de toda la serie puede ser tuyo por muy poco en la tienda 'online' Asos.

Actualizado a

Emily in Paris
Netflix

Emily in Paris es mucho más que una serie romántica. Los preciosos escenarios parisinos en los que nos introduce van desde restaurantes con mucho encanto que nos encantaría visitar, hasta monumentos emblemáticos pasando por jardines preciosos. Ahora bien, lo que realmente es un verdadero regalo para la vista son los estilismos que luce la protagonista, obra de Patricia Field, la misma que encumbró a Carrie Bradshaw como icono de estilo en Sexo en Nueva Yorky que ahora ha vuelto a hacer magia en colaboración con Netflix.

Bolsos y zapatos de lujo con los que el común de los mortales solo podemos soñar, vestidos de pasarela... En 'Emily in Paris', el vestuario de las protagonistas (sobre todo de Emily, Lily Collins, y Camille, Camille Razat) es igual de importante que la trama. Los outfits que lleva la protagonista inmediatamente se han convertido en lo más buscado de la red, lo cual no es de extrañar porque son verdaderos 'lookazos'. Esta serie ha conseguido que las boinas vuelvan a convertirse en tendencia. Sí, el accesorio más chic que las francesas adoran es hoy el que todas nos morimos por llevar.

Asos
Asos

Desde que Emily in Paris se estrenara en Netflix, el interés por la colección de boinas que luce la protagonista no ha dejado de crecer. Tiene una colección inmensa, pero la que más revuelo ha generado es la boina roja que lleva en uno de los primeros capítulos, que acompaña de un estiloso conjunto de cuadros. Después de ver lo bien que le sentaba, todas quisimos tenerla en nuestro armario, y no fuimos las únicas, por supuesto. Sin ir más lejos, en las últimas semanas las ventas de sombreros en Asos se han incrementado en un 48% respecto al mismo periodo del año pasado, según datos ofrecidos por la plataforma.

Boinas de fieltro y buckets son, ahora mismo, los objetos de deseo comunes a todas las fans de 'Emily In Paris'. Si estás entre ellas, tenemos la mejor noticia para ti, y es que la tienda online vende la famosa boina roja de la prota.. ¡por 12,99 euros! Ahora bien, si quieres tenerla, lo mejor es que te des prisa porque seguro que va a agotarse en breve.

Boina de Asos
Asos

Comprar

Te puede interesar:

complementos Televisión Gorros tendencias
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?