TOPS DE VERANO

Necesitamos este top de H&M que nos enseña Grace Villarreal para todas nuestras faldas midi

Hace un escote muy bonito si tienes poco pecho porque su escote fruncido y en círculo lo potencia

Grace Villarreal
Instagram @gracyvillarreal
Alba Vila
Alba Vila

Periodista especializada en actualidad y tendencias

Actualizado a

El momento de renovar el armario gracias a los descuentos de junio es cada vez más real, algunas tiendas ya han comenzado y en otras quedan horas. Las rebajas en Sfera ya han empezado y una de las diez prendas que necesitas es un top. Hay para todos los gustos: tops cortos con volantes a juego con la prenda posterior para marcarte un lookazo como el de Amelia Bono, tops con volumen que sirven para un look de invitada perfecta como nos demostró Rocío Osorno y los tops más veraniegos por ser de tejido crochet al igual que el de Victoria Federica que llevamos 24/7 en la playa.

Pero los tops que más nos gustan son los fresquitos como el de forma de estrella de Bershka o el que nos muestra Grace Villarreal a través de Instagram y que ha estrenado durante su viaje a Puerto Rico.

Fresquito, con color y detalles especiales. Su escote halter, anudado al cuello y fruncido en el pecho nos ha parecido de lo más ideal. Además el estampado con verdes resulta muy llamativo para el verano. La instagramer lo ha llevado con unos 'shorts' altos y fluidos en color blanco pero nosotras nos lo imaginamos con cualquier falda midi que tengas para poner el toque sexy.

Grace encuentra muchas prendas de tendencia en H&M como el vestido rosa más bonito del verano pero no hay ni rastro en la página web de este top que nos enseña la influencer. Sus seguidoras ya han empezado a pedirle que ponga el número de referencia para tratar de localizarlo. Suponemos que está agotado online y que quedará alguno en tienda física pero nos ha gustado tanto su forma que nos hemos puesto a buscar una versión similar y 'low cost'. La hemos encontrado en Shein en amarillo y estamos seguras de que Grace lo fichará para la infinitad de vaqueros que cuelgan de su armario.

Top halter fruncido de H&M
SHEIN

COMPRAR

Su aro del centro hace que favorezca mucho realzando y provocando que sea una opción idónea para las chicas con poco pecho. ¿A qué esperas para hacerte con él?

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?