Parece que Zara ha comenzado el año a lo grande y con algunos cambios. Uno de los más relevantes ha sido la desaparición después de años de su marca más juvenil Trafaluc, también conocida por sus siglas como TRF. Ahora el gigante gallego ha querido unificar todas las prendas de mujer en una sola categoría. Otro cambio bastante notable de Zara ha sido su interés por la personalización, tanto de sus prendas como, más recientemente, en sus bolsos. Grabar iniciales o bordar palabras son algunos de los ejemplos de personalización por los que apostó Zara para igualarse a marcas más de lujo.
Además, de estos cambios parece que Zara ha querido renovar también tanto la estética de sus modelos, mucho más rompedores y con las últimas tendencias de maquillaje: sombras de ojos de colores e incluso piedras de strass. Esta última tendencia, ha sido una de las que más hemos podido ver recientemente, en este caso con perlas, en la alfombra de los Premios Goya a la actriz Greta Fernández.
Pero sin duda, uno de los cambios que más nos ha llamado la atención (aunque el resto ya se nota), es la inclusión de una mejora en el diseño de sus joyas. Una bisutería mucho más original, cuidada y primaveral. Aunque la colección que sacó en noviembre nos cautivó por su minimalismo y sofisticación, estas nuevas piezas están muy a la par. En esta colección reinan las frutas: cerezas, limas, limones, y mucho color. Una colección llena de vitamina para alegrar tus looks al instante. Estamos seguras que veremos muchas de ellas en los próximos street style.
Zara