CLAVES DE ESTILO

Las mujeres de más de 50 años con más estilo de Instagram llevan (sin parar) estos jeans anchos de Mango

Unos tejanos cargo y low rise que combinan perfectamente con las chaquetas más formales

street style jeans anchos
IMaxtree
Ángela García
Ángela García

Periodista especializada en tendencias de moda, belleza y estilo de vida

Actualizado a

La edad es un grado y aunque muchos todavía creen que la mujer cuando cumple los 50 debe llenar su armario de prendas sencillas y rebecas de punto, las redes sociales se ocupan de dejar claro que eso no es más que una equivocación totalmente pasada de moda. Son muchos los nombres de mujeres maduras que nos regalan cada día sus estilismos llenos de color y que son plena tendencia, de ellas podemos aprender cuáles son los últimos pantalones que se llevan (y no son campana, son palazzo como dice Carmen Gimeno), sus trucos de estilo más secretos o cómo lucir mejor que nunca un vestido de lentejuelas, igual que la elegante Silvia Soler.

La mayoría de ellas coinciden en algo y es que su interés por la moda las ha acompañado desde muy jóvenes pero ahora cuentan con algo más a su favor y es conocerse aún mejor que cuando disfrutaban de la treintena. Lo cual hace que sepan combinar mejor que nunca las prendas que entran en su armario, incluso las más arriesgadas y juveniles que consiguen fusionar con un fondo de armario de calidad que han sabido construir con el tiempo en base a sus gustos más personales.

La moda es un mundo donde se aprende a base de ensayo y error, algo que pone en práctica continuamente la insider Grece Ghanem que pasó de dedicarse a la microbiología a acaparar las miradas de todas las marcas y fotógrafos del street style convirtiéndose en una de las modelos con más personalidad y que se disputan las grandes firmas.

Grace Ghanem con vaqueros de Mango
MANGO

Su último atrevimiento han sido unos pantalones de tiro bajo, wide leg y bolsillos maxi. Estos vaqueros de estilo cargo que puedes encontrar en las novedades de Mango prometen ser un must de la primavera, tengas la edad que tengas.

Vaqueros cargo de Mango
MANGO

Vaqueros cargo de Mango

PRECIO (39,99 EUROS).

COMPRAR.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?