Los monos de vestir son un fondo de armario con el que cuenta toda mujer. Por eso, de vez en cuando, si nos vamos de compras alguno tiene que caer. Nunca se sabe cuándo vamos a tener el próximo evento al que tengamos que acudir elegantes y los monos nos ahorran la tarea de tener que encontrarle a todo la combinación perfecta. Todo lo que tenemos que hacer para llevar un mono de vestir con elegancia es escoger unas sandalias discretas tipo Nudist con una cartera de mano a juego.
Los monos de vestir que se llevan ahora
Sin embargo, al margen de las ya conocidas generalidades, si queremos hacernos con un mono de vestir de nueva temporada a la última, nos tenemos que fijar en el corte. Tanto los monos tipo casual como los monos de fiesta son ahora ligeramente acampanados y tienen corte bootcut, es decir, dejan que se nos vean ampliamente los tobillos.
¿Qué se consigue con el corte que los monos de vestir llevan ahora?
- Si nos decantamos por el corte descrito, vamos a conseguir, entre otros efectos favorecedeores, los siguientes:
- Los monos de vestir de tipo bootcut, al dejar al descubierto nuestros tobillos, alargan nuestra silueta
- Nuestra cintura, con los monos de vestir de este estilo, parecerá más estrecha
- Nuestro torso, de la misma manera y siempre y cuando el mono nos quede como un guante, también lucirá más recogido y estrecho.
- En función del escote que elijamos podremos realzar nuestro escote o disimularlo
Por todos estos motivos, los monos son siempre una buenísima opción. Por eso, si tienes alguna boda próximamente, te recomendamos que te hagas con alguno de los dieseños que te hemos mostrado en la galería. Todos son muy distintos así que estamos convencidas de que darás con el que más te favorece. Recuerda que los tonos fucsia están de moda este verano, por lo que si te ha gustado el mono de Asos, no dudes ni un minuto en hacerlo tuyo.