Tendencias de verano

Monos de vestir de nueva temporada en los que invertir (inspiración Olivia Palermo)

Olivia Palermo nos ha recordado que los monos son una prenda muy recurrente si tenemos algún evento y estos son los monos de vestir en los que creemos que merece la pena invertir

Actualizado el

1-10
Olivia Palermo monos en los que invertir para vestir este verano. Olivia Palermo lo ha vuelto a hacer

1 / 10

Olivia Palermo lo ha vuelto a hacer

Olivia Palermo no deja de sorprendernos. Es nuestro incuestionable icono de estilo y por eso, la última foto que ha subido a su perfil de Instagram, en la que lucía un mono de vestir espectacular, nos ha servido como fuente de inspiración. Te la mostramos a continuación. 

@oliviapalermo
Monos de vestir en los que querrás invertir. El mono de vestir más espectacular de Olivia Palermo

2 / 10

El mono de vestir más espectacular de Olivia Palermo

El mono de vestir con manga francesa en azul marino con apliques plateados de Olivia Palermo ha sido el culpable de que nos hayamos vuelto locas buscando el mono de vestir perfecto para nuestro fondo de armario. Te mostramos lo que hemos encontrado. 

@oliviapalermo
Mono de vestir verde de Uterqüe. El mono de vestir más favorecedor

3 / 10

El mono de vestir más favorecedor

El primero, en un verde esmeralda muy favorecedor es este mono de vestir de Uterqüe que puedes hacer tuyo por 59,95 euros en la web. Te contamos al final de esta galería por qué nos parece tan favorecedor.

Mono de vestir de Mango morado. Mono de vestir con volantes ¡y fucsia!

4 / 10

Mono de vestir con volantes ¡y fucsia!

Recuerda que el morado y el fucsia son colores de moda esta temporada. Por eso, no dejes pasar la oportunidad de conseguir este mono largo con volantes de Mango por 49,99 euros.

Mono de vestir de Asos. Mono de vestir de satén, para una noche mágica

5 / 10

Mono de vestir de satén, para una noche mágica

En la misma línea de color te puedes hacer también con este mono de vestir un poco más arreglado de Asos. Se trata de un mono largo de satén con parte delantera cruzada y bajo estilo pañuelo que puedes hacer tuyo por 61,99 euros.

Mono de vestir Zara combinado. El mono de vestir más elegante (y que pega con más cosas)

6 / 10

El mono de vestir más elegante (y que pega con más cosas)

Si buscas un diseño más discreto para un evento importante no dejes pasar la ocasión de hacerte por 49,95 euros con este mono de vestir combinado de encaje de Zara. Te lo pondrás seguro en más de una ocasión porque pega con cualquier color. 

Mono de vestir de Topshop. Mono de vestir (o no)

7 / 10

Mono de vestir (o no)

Si buscas un mono versátil, enhorabuena porque acabas de encontrarlo. Según con qué lo combines, este mono de vestir de 89,00 euros de Topshop puede ser más o menos arreglado. Seguro que con él tienes ya muchas posibles combinaciones en mente. 

Mono de vestir de Colour Nude evento importante. Invierte en un mono de vestir así

8 / 10

Invierte en un mono de vestir así

Si tienes de verdad un evento importante y necesitas un mono de vestir con el que dar la talla, no te lo cuestiones ni un minuto. El diseño que necesitas es este de Colour Nude. Una inversión de 325 euros que jamás te arrepentirás de haber hecho. 

Mono dorado con pliegues de Topshop. Mono de vestir pero informal para una fiesta con amigos

9 / 10

Mono de vestir pero informal para una fiesta con amigos

Si tienes una fiesta con amigos y tienes que ir arreglada pero no formal, te recomendamos que te hagas con este mono de vestir metalizado con pliegues de Topshop por 52 euros. Te lo vas a poner más de una vez.

Mono azul de vestir de Zara. El mono más formal y el más casual al mismo tiempo

10 / 10

El mono más formal y el más casual al mismo tiempo

El color azul siempre es muy socorrido porque combinado con un nude siempre resulta elegante y sencillo. Si no quieres dar la nota pero te apetece ir mona, decántate por este modelo de Zara por 49,95 euros y llévalo hasta con deportivas cuando el evento haya pasado. 

Los monos de vestir son un fondo de armario con el que cuenta toda mujer. Por eso, de vez en cuando, si nos vamos de compras alguno tiene que caer. Nunca se sabe cuándo vamos a tener el próximo evento al que tengamos que acudir elegantes y los monos nos ahorran la tarea de tener que encontrarle a todo la combinación perfecta. Todo lo que tenemos que hacer para llevar un mono de vestir con elegancia es escoger unas sandalias discretas tipo Nudist con una cartera de mano a juego.

Los monos de vestir que se llevan ahora

Sin embargo, al margen de las ya conocidas generalidades, si queremos hacernos con un mono de vestir de nueva temporada a la última, nos tenemos que fijar en el corte. Tanto los monos tipo casual como los monos de fiesta son ahora ligeramente acampanados y tienen corte bootcut, es decir, dejan que se nos vean ampliamente los tobillos.

¿Qué se consigue con el corte que los monos de vestir llevan ahora?

  • Si nos decantamos por el corte descrito, vamos a conseguir, entre otros efectos favorecedeores, los siguientes:
  • Los monos de vestir de tipo bootcut, al dejar al descubierto nuestros tobillos, alargan nuestra silueta
  • Nuestra cintura, con los monos de vestir de este estilo, parecerá más estrecha
  • Nuestro torso, de la misma manera y siempre y cuando el mono nos quede como un guante, también lucirá más recogido y estrecho.
  • En función del escote que elijamos podremos realzar nuestro escote o disimularlo

Por todos estos motivos, los monos son siempre una buenísima opción. Por eso, si tienes alguna boda próximamente, te recomendamos que te hagas con alguno de los dieseños que te hemos mostrado en la galería. Todos son muy distintos así que estamos convencidas de que darás con el que más te favorece. Recuerda que los tonos fucsia están de moda este verano, por lo que si te ha gustado el mono de Asos, no dudes ni un minuto en hacerlo tuyo.

Te puede interesar:

monos Nueva colección Nueva temporada

Celebrities

Loading...