En 3, 2, 1...

El mono vestido de Zara que se va a agotar (avisada estás)

Como cada verano, Zara ha sacado un vestido blanco que tiene todas las papeletas para agotarse

Actualizado a

Mono Zara
¿Te acuerdas de aquel vestido camisa de Zara con el que el verano pasado se hizo todo el mundo? La influencer María Pombo fue una de las primeras en llevarlo pero a día de hoy todavía lo vemos por las calles cuando asoma el buen tiempo.

En la última semana, Zara ha sacado a la luz prendas que ya nos han conquistado. Sin embargo, al margen de las tendencias de esta temporada, hay básicos que nunca fallan. Macarena García lo sabe bien pero más allá de los shorts vaqueros y las camisetas sencillas, los monos son en primavera- verano un must. Además, el blanco es el color de moda por excelencia este verano por lo que esta nueva prenda de Zara tiene todas las de ganar.

Mono vestido de Zara

Si las razones expuestas no te parecen justificación suficiente, estos son los motivos por los que te vas a hacer (como nosotras) con el mono de Zara que te hemos mostrado:

  • Su escote en pico estiliza y alarga nuestra figura: de hecho, como explican los estilistas, este escote queda bien a cualquier mujer
  • Su corte en "A" hace parecer más finas nuestras piernas
  • Por el hecho de ser mini, nos hace parecer más altas
  • Al ser mono- vestido, podemos ir cómodas y despreocupadas
  • Tiene un precio de solo 29,95 euros y lo vas a amortizar más que cualquiera de las prendas de tu armario

A todo esto hay que sumar que la tendencia de las prendas "rústicas" este verano solo va in crescendo. Así que si todavía no tienes una prenda de estas características, no esperes más. El lino y el los bordados son los pilares básicos de esta moda y el mono que te enseñamos aúna las dos cosas y es por eso este verano uno de nuestros 'básicos perfectos'.

Te puede interesar:

monos Vestidos tendencias Moda primavera-verano
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?