Comodidad y estilo

El mono de mujer que sustituirá a tu vestido blanco del verano, el look de Blanca Romero

Para ir a la playa, para un look de 'street style' o incluso para un estilismo de noche. ¡Tú decides!

Blanca Romero
GTRES
Sandra González
Sandra González

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

Sabemos que los vestidos en general, y los blancos en particular, son la prenda imprescindible del verano, por muchos años que pasen. Pero, ¿y si te decimos que hemos encontrado el mono de mujer (también blanco) más cómodo, versátil y favorecedor de la temporada? Nos lo ha enseñado Blanca Romero y confesamos que nos ha conquistado.

Como buena amante de la moda que eres, sabrás que los vestidos blancos son el uniforme por excelencia del verano de las chicas con más estilo y es que, efectivamente, se trata de una prenda que nos da mucho juego, porque podemos combinarla con absolutamente todo, y que además potencia nuestro bronceado. ¿Qué más podemos pedir?

Y aunque todavía no ha llegado de manera oficial la nueva temporada (aunque poco falta), este diseño ya está protagonizando las calles, porque no hace falta estar en la playa para lucirlo, ¿o no? Pero si eres de las que prefiere una nueva versión de tu vestido blanco en una prenda "todoterreno", entonces te va a encantar el mono de mujer blanco que ha llevado la modelo, cantante y actriz Blanca Romero.

A sus 45 años de edad recién cumplidos, Blanca Romero sabe cómo lucir todas y cada una de las prendas tendencia de la temporada. Y si en invierno nos mostró el jersey de cashmere más gustoso de la temporada o el vestido boho floral más original, de cara al verano no podía faltar un nuevo fichaje clásico reinventado, y nos lo ha enseñado a través de Instagram.

Blanca ha compartido un nuevo post en el que aparece guapísima presumiendo de pelazo rizado con flequillo y llevando un mono blanco que se convierte en un básico capaz de salvarnos cualquier look. Se trata de un diseño corto confeccionado en mezcla de lino y viscosa, por lo que no puede ser más fresquito y ligero de cara a los meses más calurosos del año, con cuello mao y cierre delantero de botones, así como con forro interior para evitar transparencias.

Es una prenda ideal y de lo más versátil, pues podemos llevarlo a la playa, como prenda protagonista de un look informal de street style con zapatillas o sandalias planas, como para un look de noche con sandalias de tacón. ¿Y lo mejor? Pertenece a una firma made in Spain sostenible llamada Liitaeila, donde lo encontramos disponible a un precio de 52,90 euros.

Mono de mujer blanco, de Liitaeila
D.R.

Mono de mujer blanco, de Liitaeila. (Precio: 52,90 euros).

COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?