¡ALERTA TENDENCIA!

Ni lunares, ni animal print: El mono más bonito de la nueva colección de Zara es ESTE

Como recién salidas de Oriente Medio, este será el estampado que reinará y que llevaremos la próxima temporada.

Actualizado a

Mono estampado con aberturas

Aunque hoy solo podamos fijarnos en la sección de rebajas,Zara ya ha lanzado su nueva colección, y entre faldas flisadas, vestidos midi y blusas plumeti, hemos dado con el mono estampado más bonito. Y no, no lleva ni lunares, ni animal print, ni flores. 

Una de las cosas que más nos gusta, además del estampado, es que se trata de una prenda que más está triunfando estas rebajas y que, desde siempre, está entre nuestras favoritas. 

En cuanto a su estampado,  está siendo el preferido para muchas de nuestras referencias de estilo como Olivia Palermo y Letizia Ortiz. Hablamos del print Paisley. 

EL MONO MÁS BONITO DE ZARA LLEVA ESTAMPADO PAISLEY 

El Paisley, vinculado a la antigua Persia, lleva años encima de las grandes pasarelas, y rara es la firma que no ha utilizado este estampado para alguna de sus colecciones. 

Después de triunfar esta primavera, parece ser que también seguirá estando presente la próxima temporada, porque el mono que más nos ha enamorado de Zara, es ideal y perfecto para llevarlo ahora y también en entretiempo. 

 

1-4
MONO ESTAMPADO CON ABERTURAS

1 / 4

MONO ESTAMPADO CON ABERTURAS

Bohemio, étnico, exótico... fluido, de escote a pico cruzado y con aberturas laterales en la cintura. El corte ideal para cualquier tipo de cuerpo cargado de elegancia y delicadeza que, además, al ser multicolor tiene multitud de opciones para que puedas combinar calzado y accesorios. 

DETALLES DEL ESTAMPADO

2 / 4

DETALLES DEL ESTAMPADO

Los detalles internos en cada diseño de "lágrima" que conforman este estampado, son tan minuciosos como imprescindibles para hacer de éste uno de los monos más orientales actualmente disponibles. 

ABERTURAS LATERALES

3 / 4

ABERTURAS LATERALES

Tanto en la cintura como en la parte inferior del pantalón, las aberturas laterales dejan entrever el cuerpo entre tanta fluidez, aportando una sensualidad recatada a nuestra figura. 

EL MONO MÁS BONITO DE ZARA

4 / 4

EL MONO MÁS BONITO DE ZARA

Por 39,95 €.

COMPRAR

Te puede interesar:

monos Estampado oriental Nueva colección
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?