Es empezar el periodo de rebajas y volvernos completamente locas. Nos sabemos perfectamente la teoría que dice que debemos marcarnos un presupuesto y hacernos una lista de lo que verdaderamente necesitamos para no gastar de más.
También tenemos claro que no debemos caer ante la tentación de aquellas piezas que, por muy bonitas que sean, intuimos que no vamos a llegar a estrenarlas. Pero, aun con todo esto memorizado, lo cierto es que siempre terminamos picando un poco de todo e incluso acabamos en casa con una bolsa de artículos de nueva colección.
PIEZAS ATEMPORALES, LA MEJOR INVERSIÓN
La mejor inversión son siempre los básicos, porque vas a poder utilizarlos durante todo el año. También lo son las prendas que por unas razones o por otras han llegado a las tiendas ahora pero encajan a la perfección en la siguiente temporada. Chaquetas con las que protegernos de los primeros días de bajada de temperaturas, pantalones para cuando el bronceado vaya desapareciendo o camisas con las que ocultar las marcas del bikini. Todas ellas piden espacio en tu armario, y con descuentos que van incluso más allá del 50%.
Aprovecha que las segundas rebajas son ya una realidad y hazte con alguna de estas prendas que te recomendamos que podrás seguir luciendo en septiembre sin que las tendencias otoño-invierno que están a punto de hacer su aparición estelar las hayan vuelto obsoletas.