¡Alerta, tendencia!

Se llevan las prendas hawaianas y estas son las más bonitas

La tendencia hawaiana está de moda y estos son nuestros vestidos, camisas y pantalones favoritos para este verano 2019.

Actualizado a

Tendencia hawaiana
Este verano se llevan el lino, los volantes, el nido de abeja y el denim deshilachado. De estas cosas no tenemos la menor duda. En lo que a los estampados de moda se refiere, hay quienes aún se llevan el estampado de leopardo a la playa pero el que de verdad vamos a ver por todas partes es el print hawaiano. La estética más cálida regresa en forma de vestidos, camisas y pantalones. También las camisetas de moda llevarán grafismos propios del trópico. Aunque el verano se haya resistido a llegar, ahora lo ha hecho con fuerza y esto se nota en el street style

Si quieres llevar con estilo la estética hawaiana decántate por prendas en colores neutros confeccionadas en rústicos tejidos. No se trata de llamar la atención en la línea de las series americanas de los 90 sino de reinventar el estilo en una dimensión minimal que a todas nos fascina. No olvides que las minijoyas (del estilo de las que el otro día llevó Cristina Pedroche) también se llevan en motivos veraniegos. Las frutas tropicales y las palmeras son este sentido un must. Sin embargo, nos fijamos esencialmente en el universo textil y te mostramos las prendas más bonitas que YA puedes conseguir.

1-10

1 / 10

La tendencia hawaiana más sutil

La camisa hawaiana Athena White de Rails tiene un precio de 131 euros en la web de la firma. Es sofisticada y discreta e introduce la tendencia de una manera sutil. 

Comprar

2 / 10

Una camisa hawaiana llamativa

La camisa hawaiana Athena Costa de Rails combina los colores más rústicos de la temporada en una llamativa y favorecedora prenda que causará sensación entre tus amigas.

Comprar

3 / 10

Camiseta estampada de Bershka

Si eres más de camisetas que de camisas no dejes pasar la oportunidad de hacerte con esta camiseta con estampado de palmeras de Bershka 5,99 euros. La puedes anudar en el bajo y te la vas a poner más de lo que crees. 

Comprar

4 / 10

Camisas instagrameables

Esta camisa estampada con nudo de Pull & Bear por 17,99 euros es una de las más instagrameables de nuestra lista. Busca un fondo neutro y presume de tendencia. 

Comprar

5 / 10

El vestido más bonito del verano

El vestido hawaiano August Blushp de Rails es una de nuestras prendas (por no decir nuestra prenda) favoritas de la lista. Nos encanta su color y estampado singular. Lo puedes conseguir en la web de la firma por 158 euros. ¡Y merece la pena!

Comprar

6 / 10

Camisa estampada de Zara

Esta camisa estampada de palmeras por 25,95 euros que puedes hacer tuya en Zara es la única de manga larga de nuestra lista así que si quieres sumarte ya a la tendencia, es la que necesitas. 
 

Comprar

7 / 10

Top hawaiano de H&M

Si buscas una prenda llamativa que resalte tu bronceado y con la que puedas salir de fiesta, la acabas de encontrar. Es este top halter de H&M que puede ser tuyo por 14,99 euros. ¡No te lo pienses más!

Comprar

8 / 10

Vestido de Zara

Este vestido con estampado de palmeras multicolor de Zara por 49,95 euros es un MUST. Estamos convencidas de que te lo vas a poner en alguna ocasión especial. No puede ser más bonito. 

Comprar

9 / 10

Pantalones hawaianos de Topshop

Este pantalón de estampado hawaiano de Topshop por 20 euros, por estar confeccionado en poliéster, no se arruga en nuestra maleta y resulta muy cómodo (incluso para los días en los que nos sentimos más hinchadas). Hazlo tuyo ya en la web de la marca. 

Comprar

10 / 10

Camisa armada

Terminamos con esta camisa de puño de doblez en el bajo con nudo y estampado de palmera de She In que tiene un precio de ¡solo nueve euros! Y que también está disponible en color azul. 

Comprar

Te puede interesar:

tendencias Moda primavera-verano Camisas camisetas de moda Vestidos Pantalones
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?