Accesorios de primavera

10 mochilas de primavera que llevarás a todas partes

La primavera nos invita a apostar por looks cómodos y las mochilas son nuestro mejor accesorio: ¿con cuál te quedas de entre nuestras 10 mochilas favoritas?

Actualizado a

En nuestras tiendas low cost favoritas podemos encontrar bolsos perfectos para la primavera. De entre todos ellos triunfarán los que lleven conchas y caracolas porque estos son los detalles de la temporada por excelencia. Sin embargo, este año más que nunca, vamos a apostar por la comodidad. Así, cambiaremos los bolsos por mochilas de diferentes tamaños en función de la circunstancia o el plan que vayamos a hacer. Todas las tiendas tienen ya modelos que no te cansarás de llevar.

1-10
Mochilas que vas querer llevar en primavera. Las mochilas son tus nuevas aliadas

1 / 10

Las mochilas son tus nuevas aliadas

Son cómodas y en ellas tendemos a llevar siempre lo esencial. Las mochilas son un must  en primavera y este año nuestras favoritas son las que te vamos a enseñar.

@cassy_eb, @micuir, @@the_horse
mochila 'Every Day' de Zara por 19,95 euros . Mochilas de Zara

2 / 10

Mochilas de Zara

Si buscas una mochila que puedas llevar todos los días y que combine perfectamente con cualquier look, acabas de encontrarla. Se trata de la mochila 'Every Day' de Zara que puedes hacer tuya por 19,95 euros. ¿Hay opción mejor?

Comprar

mochila %22Vilma%22 de Coolway que antes costaba 39,99 euros y ahora 31,99 euros. Mochilas eternas

3 / 10

Mochilas eternas

La mochila 'Vilma' de Coolway que antes costaba 39,99 euros y ahora 31,99 euros está disponible en Ulanka y es genial si tus outfits suelen tener un tinte militar y hipster. Te la vas a poner sin parar. 

Comprar

mochilla %22bella%22 con asa de bambú dorado de Topshop por 34 euros. Mochilas de moda

4 / 10

Mochilas de moda

La mochilla 'Bella' con asa de bambú dorado de Topshop que puede ser tuya por 34 euros es genial incluso para tus looks de noche esta primavera. 

Comprar

mochila urbana básica de Pull & Bear por 19,99 euros. Mochilas en colores neutros

5 / 10

Mochilas en colores neutros

Las mochilas en color maquillaje son el mejor accesorio si quieres apostar esta primavera por looks en colores neutros. Es el caso de esta mochila urbana básica de Pull & Bear por 19,99 euros. ¿A qué esperas para hacerla tuya?

Comprar

mochila básica negra disponible en cuatro colores de Stradivarius 15,99 euros. La mochila más cómoda

6 / 10

La mochila más cómoda

Esta mochila básica negra disponible en cuatro colores de Stradivarius 15,99 euros es práctica, cómoda y te la vas a poner sin descanso. 

Comprar

mochila en nude de Sarenza que antes tenía un precio de 128,99 euros y ahora solo 64,50 euros. Mochilas elegantes

7 / 10

Mochilas elegantes

Esta mochila en nude de Sarenza que antes tenía un precio de 128,99 euros y ahora solo 64,50 euros, por ser viscosa, es una de nuestras favoritas en la lista. Es elegante y  cómoda al mismo tiempo y puede hacer las veces de bolso cuando lo necesites. 

Comprar

mochila pequeña con flecos de H&M 29,99 euros

8 / 10

mochila pequeña con flecos de H&M 29,99 euros

Gracias a los looks de celebs e influencers en Coachella nos hemos dado cuenta de que los flecos están de vuelta. Por eso no puedes dejar pasar la oportunidad de hacerte con esta mochila pequeña con flecos de H&M por 29,99 euros. 

Comprar

mochila de nylon en crudo de Zara por 25,95 euros. Mochilas de Zara deportivas

9 / 10

Mochilas de Zara deportivas

Si buscas una mochila con un toque sporty, esta es la que necesitas. Se trata de una mochila de nylon en crudo de Zara que puedes encontrar por 25,95 euros. Este verano va a ser tu básico perfecto. 

Comprar

 

mochila de pana de Puma que puedes encontrar en La Redoute por solo 30,24 euros cuando su precio era de 54,99 euros. Mochilas para todo el año

10 / 10

Mochilas para todo el año

Esta mochila de pana de Puma que puedes encontrar en La Redoute por solo 30,24 euros cuando su precio era de 54,99 euros es el chollazo de nuestra lista. ¡No lo dejes escapar! Es un tejido que te pondrás todo el año. 

Comprar

Las mochilas son el toque final de cualquier look chic en primavera. Si no encuentras el momento para ponértela, te sugerimos dos outfits que te pueden encajar:

Cualquier opción es buena. No te lo pienses más. Escoge una de las mochilas de nuestra lista. ¿Cuál es tu preferida? Todas las que te hemos propuesto tienen por denominador común que son de color neutro. De esa forma, puedes llevarlas con todas las prendas de tu armario.

Te puede interesar:

Accesorios Moda primavera-verano tendencias
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?