TENDENCIAS

Los mocasines track de H&M son perfectos para llevar todo el día (nos lo chiva Sara Baceiredo)

Son la tendencia más inesperada de la temporada y son capaces de elevar un look de básico a magistral el cuestión de segundos. Además, su suela de cuatro centímetros es genial para poder ganar altura

Sara Baceiredo
Instagram @sarabace

Actualizado a

Los mocasines serán track o no serán esta temporada. La fiebre por la tendencia 'college' continúa con prendas que causan furor como la sudadera verde oscura propia de universitaria y de Mango, la cazadora beisbolera súper cool y con el calzado que muchas llevaban para ir al cole cuando eran pequeñas. No nos imaginábamos que la popularidad de los mocasines seguiría siendo tal, aunque ahora la suela tendrá que ser gruesa y dentada, similar a las botas engomadas. Sara Baceiredo nos ha enseñado un modelo que nos ha encantado.

Puede que tengas todavía los primeros que te compraste o que después de ver el amplio abanico de estilismos que ofrecen los mocasines con Rocío Osorno ya te lanzaras a buscar los tuyos pero, sea como sea, tienes que echar un vistazo a los que hoy la influencer nos muestra.

Son un aliado perfecto para estar cómoda y elegante a partes iguales porque sin dejar a un lado ese carácter clásico que marca un mocasín, la suela engomada le da ese rollazo que tanto nos gusta. Las influencers maduras adoran llevarlos con calcetines y 'jeans' rotos pero Sara Baceiredo ha conseguido el look de moda del otoño de 2021 con unos vaqueros rectos a los que simplemente les ha dado la vuelta en el bajo para que éste quede visible. Sabemos que lo de los calcetines o lo odias o lo amas y si eres de este segundo equipo, entonces haz click aquí para saber cómo se llevan los 'loafers' con calcetines.

Tus mocasines perfectos son estos porque además de tener suela track también incorporan el detalle de la cadena en la parte frontal del zapato lo que los hace todavía mucho más especiales. No hay it-girl que no tenga los suyos, desde el modelo más chic de Blanca Beis hasta los que incorporan cordones como los de Blanca Suárez, sin olvidar el modelo más de moda que tiene Alba Díaz Martín y ahora Sara Baceiredo. Los suyos son de H&M y cuestan 29,99 euros.

Mocasines de H&M
H&M

COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?