TENDENCIA EN TUS PIES

Los mocasines negros de Mango que llevarás con o sin calcetines y con tus jeans preferidos

Vistos en redes sociales, estos mocasines prometen ser la apuesta segura para atreverte a llevar la tendencia más demandada

Street style mocasines con calcetines
IMaxtree
Ángela García
Ángela García

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

Adiós botas, hola mocasines. Estos zapatos, tan propios del invierno parece que van a acompañarnos algunas semanas más cuando empiece a llegar el buen tiempo y es que desde que llevarlos con calcetines se ha vuelto la tendencia más viral del street style, de las pasarelas y, por supuesto, de las redes sociales, no hay quien se resista a tener un par que combinar con todo.

Si bien los hemos podido ver ya con pantalones cortos y vestidos en las prescriptoras más arriesgadas (y que más ganas de sol tienen, como las francesas), su pareja indiscutible son los pantalones vaqueros y es que la combinación de ambos crea un look equilibrado a medio camino entre el sporty chic y el clásico preppy estadounidense.

Y aunque puedes encontrarlos en un amplio abanico de colores, acabados, texturas y por supuesto con un centenar de adornos, nosotras preferimos apostar por los clásicos en negro con algún matiz más moderno, pero discreto, como por ejemplo la suela track.

Por eso, amiga, si eres como nosotras y buscas sumarte a la tendencia sin sentirte totalmente fuera de tu zona de confort estos de Mango (que ha enseñado Grace Villareal en sus stories) son tu mejor elección. Te proponemos que busques los que más encajen contigo y por eso aquí tienes una lista de opciones. Similares pero con un encanto particular. 

1-5
MANGO copia. Mocasines encerados, de Mango

1 / 5

Mocasines encerados, de Mango

(49,99 euros).

COMPRAR.

Mango
HM copia. Mocasines de suela gruesa, de H&M

2 / 5

Mocasines de suela gruesa, de H&M

(29,99 euros).

COMPRAR. 

H&M
NAKD. Mocasines grabados, de NA-KD

3 / 5

Mocasines grabados, de NA-KD

(60,95 euros).

COMPRAR. 

NA-KD
Mocasines con borlas, de Parfois

4 / 5

Mocasines con borlas, de Parfois

(35,99 euros).

COMPRAR. 

PARFOIS
Mocasines efecto charol, de Zara

5 / 5

Mocasines efecto charol, de Zara

(39,95 euros).

COMPRAR. 

ZARA

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?