Shopping

Estos clásicos mocasines de mujer de Stradivarius no solo son preciosos, también te harán parecer más alta

Cuentan con un detalle de cadena en la parte delantera que los hace todavía más especiales.

Los clásicos mocasines de mujer de Stradivarius más bonitos
Instagram / @stradivarius
Sandra González
Sandra González

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

Si estás en búsqueda del calzado que ya podemos bautizar como la tendencia definitiva, entonces puedes dejar de buscar porque los mocasines son lo único que necesitas. Sobre la pasarela, estos zapatos han sido la apuestas de grandes firmas como Gucci o Loewe y, por su puesto, las low cost no han tardado en incluirlos en sus colecciones. Entre todos los que podemos encontrar en los escaparates, hay unos que nos han enamorado por encima de todos los demás, en concreto hablamos de unos mocasines de mujer de Stradivarius que no solo son preciosos sino que te harán parecer más alta. No necesitamos más.

Ya lo hemos visto. Los mocasines son esos zapatos que llevaras para completar absolutamente todos tus looks y es que, aunque son de estética masculina, realmente aportan un toque preppy a cualquier estilismo. Por no hablar de lo elegantes que pueden llegar a ser. Y es que no hay it girl que no los tenga en su armario. Blanca Bleis, Blanca Suárez (que los lleva con calcetines blancos), Alba Díaz Martín (que se ha hecho con unos de Mango ideales) e incluso la mismísima Emma Roberts también se ha hecho con los suyos, y no es de extrañar, pues se convierten en la mejor adquisición para las amantes del calzado plano. Y es que, además de llevarlos en una ocasión especial, son perfectos para tu día a día.

Como te veníamos adelantando, no siempre es necesario gastarse un dineral en comprarse unos mocasines porque, por suerte, han llegado a las colecciones de la mayoría de tiendas. En concreto, estos que hemos encontrado en Stradivarius se han convertido en nuestros nuevos favoritos.

Son unos clásicos mocasines de mujer de color negro, que cuentan con un tacón plano en la parte de la suela del talón que suma centímetros de altura de manera totalmente disimulada. Además, cuentan con un detalle de cadena plateada en la parte delantera que hace que sean todavía más bonitos.

Mocasines negros con cadena, de Stradivarius
Stradivarius

(Precio: 25,99 euros).

COMPRAR

Su precio es de 25,99 euros y, como era de esperar, al ser tal "chollo" fashion, estos zapatos no han tardado en agotarse en la tienda online de la firma de Inditex, pero todavía los puedes encontrar en algunas tiendas físicas y, tal y como anuncian desde Stradivarius, volverán a estar a la venta muy pronto en la web. ¡Estaremos muy atentas

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?