instyle para parfois

El mítico collar personalizado de Carrie Bradshaw será el accesorio TOP de este verano

Parfois lanza una joya única y atemporal con acabados de lujo que no querrás dejar de llevar.

Collar personalizado Parfois
PARFOIS

Actualizado a

Parfois lanza un accesorio icónico: el collar que puedes personalizar con tu nombre.

Estamos convencidas de que eras tan fan de 'Sexo en Nueva York' como nosotras, aunque quizá no logres recordar todos (maravillosos) looks de su protagonista, Carrie Bradshaw. Pero de lo seguro que no te has podido olvidar es de su complemento estrella, un collar dorado con su nombre que simbolizaba toda la confianza es sí misma y su estilazo. Si siempre has querido tener una joyita como esta en tu tocador, tenemos buenas noticias porque Parfois ha lanzado su propio collar personalizado ¡Y es aún más bonito que el de Carrie!

Parfois ha reinterpretado este clásico atemporal que seguro se convierte en un accesorio imprescindible de todos tus looks; ¿con camisa vaquera o camisetas? ¡Por supuesto que sí!, ¿con vestidazo? ¡Mejor que mejor!

El collar Say my name de Parfois combina con todo porque es un collar de plata 925 disponible con acabados plata o baño oro y cubierto de pequeñas circonitas que hacen de esta pieza una joya única, elegante y clásica que podrás lucir temporada tras temporada.

Parfois collar con letras
Parfois

Esta pieza delicada y personal está disponible exclusivamente en la web de Parfois y se puede personalizar hasta con un máximo de diez letras cubiertas de pequeñas circonitas. El precio varía según el número de letras utilizadas en la personalización (aunque para que te hagas una idea el precio mínimo es de 35,99 euros). Solo tienes que entrar en parfois.com, personalizar tu collar con el nombre que quieras (puedes elegir el tuyo, pero también cualquier otro que quieras llevar siempre cerca) y lo tendrás en casa en tan solo 10 días.

Sin duda, un complemento muy especial, ideal para regalar o auto regalarte. La joya que estabas esperando para personalizar tus looks.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?