TAMAÑO XS

Si vas a comprarte un bolso este verano, que sea en clave MINI

Los accesorios de la temporada serán pequeños o no serán. Mira nuestra selección mini bolsos más tendencia del verano 2019.

Actualizado a

Cuando el pasado mes de febrero Simon Porte Jacquemus presentó su colección otoño-invierno 2019/2020 en París hubo algo que, por mucho que pudiera parecer imperceptible, hubo algo que llamó especialmente la atención sobre la pasarela. Su nombre, "le chiquito" ya anuncia a qué nos referimos.

Era un bolso minúsculo declinado en diferentes colores que no solo se convertió en carne de memes en Internet a las pocas horas de ver la luz, sino que pasó a ser de inmediato todo un auténtico objeto de deseo pese a su precio inversamente proporcional a su tamaño (400 euros).

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

« LA COLLECTIONNEUSE » JACQUEMUS WINTER 2019/20 SHOW INVITATION SEE YOU TOMOROW ( WITH MORE MINI CHIQUITO...) LOVE

Una publicación compartida de JACQUEMUS (@jacquemus) el

Rihanna, por ejemplo, fue una de las primeras en lucirlo junto con la actriz Priyanka Chopra y, en nuestro país, fue la cantante Amaia Romero quien lo puso en el mapa al acudir con él al estreno de la película de Almodóvar 'Dolor y gloria'. 

Semanas después de su lanzamiento la tienda online de la firma no tuvo más remedio que colgar el cartel de "agotado" y desde entonces muchas son las marcas que han querido seguir la línea de los accesorios en formato mini para darle un toque especial a nuestros looks. 

LOS MINIBOLSOS SON PARA EL VERANO

Aunque el creador francés pensó en este raquítico complemento para los meses de frío, el hecho de que las temporadas estén cada vez más diluidas ha provocado que ya podamos hacernos con una gran variedad de minibolsos de cara al verano. Eso sí, en lugar de miniaturas como las propuestas por Jacquemus, en la calle son los formatos algo menos pequeños los que aparecen como imprescindibles para tratar de ganar algo de practicidad en nuestro día a día. 

Versiones XS de los bolsos que seguro ya tenían un hueco en tu armario y que llegan ahora para revolucionarlo todo desde un punto de vista minimal. 

¿Te atreves?

1-10

1 / 10

Minibolso de borlas de colores, de Zara

Como si de un bolso de juguete se tratase, Zara apuesta esta temporada por accesorios tan divertidos como éste lleno de color que, a pesar de su tamaño, llenará de luz todos los looks en los que le luzcas. 

COMPRAR

D.R.

2 / 10

Bolso tamaño XS de My accesories London

Ya sabemos que cuando uno está de ánimo bajo lo mejor es vestir de color rojo, de modo que este bolso de asa corta de la firma My Accesories London puede ayudarte a poner ese toque pasional a un estilismo cuando no te atreves a dar el paso por el 'total look'. 

COMPRAR

D.R.

3 / 10

Minibolso negro de Pretty little thing

Puede que este minibolso negro no sea la mejor elección para una jornada larga en la que necesites llevar encima muchas cosas pero sí lo es para disfrutar de una tarde entre amigos o incluso para acudir a tu próximo evento nocturno. 

COMPRAR

D.R.

4 / 10

Bolso negro tamaño mini de Miss guided

Aunque fue el verano pasado cuando el bolso riñonera hizo su aparición estelar, todavía sigue siendo un accesorio a tener en cuenta de cara al verano que estamos a punto de comenzar y este modelo de Miss Guided es la prueba.

COMPRAR

D.R.

5 / 10

Minibolso de Mango

Si algo nos ha quedado clara esta temporada es que los bolsos tienen que tener algo especial. Éste de Mango lo es por varias razones, entre ellas el estar hecho de metacrilato y su tamaño mini. 

COMPRAR

D.R.

6 / 10

Bolso pequeño en color rojo de Armani Exchange

Los modelos bandolera en formato mini tienen una gran legión de seguidoras, de ahí que continúen funcionando temporada tras temporada. De Armani Exchange hemos fichado este en color rojo ideal para solucionar cualquier outfit. 

COMPRAR

D.R.

7 / 10

Bolso bandolera en tamaño mini de Zara

Otro bolso bandolera, en este caso trenzado y en color negro, es la apuesta de Zara para presumir del formato mini en el terreno de los accesorios. Lúcelo con prendas en blanco para generar más contraste y ganar en sofisticación. 

COMPRAR

D.R.

8 / 10

Bolso neón de Asos

Nos hemos hartado de decirte que los tonos neón iban a colarse en tu armario sin ningún tipo de pudor. Primero fue en la ropa, después en los zapatos y ahora ha querido instalarse en bolsos como el que hemos encontrado en Asos. 

COMPRAR

D.R.

9 / 10

Minibolso blanco de Guess

Los bolsos más clásicos, como este acolchado color blanco con pañuelo y cadena dorada, también se crean en formato mini para seguir las tendencias

COMPRAR

D.R.

10 / 10

Minibolso bandolera en color rojo de Asos

Asos también tiene entre sus propuestas de la temporada un minibolso como éste en formato bandolera que encaja genial con cualquier outfit cómodo y desenfadado

COMPRAR

D.R.

Te puede interesar:

Bolsos Bolsos de lujo
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?