¡Al agua patos!

Mery Turiel tiene todos los bikinis de moda del verano 2021

La 'influencer' sabe cuáles son los diseños tendencia más favorecedores (y para todo tipo de bolsillos). Y nosotras sabemos dónde conseguir todos y cada uno de ellos.

Mery Turiel tiene todos los bikinis de moda del verano 2021
Instagram / @meryturiel
Sandra González
Sandra González

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

Acabamos de estrenar el mes de agosto y a estas alturas del verano, probablemente, ya tengas tu armario beachwear más que completo pero, seamos realistas, la ropa de baño nunca es suficiente. Y si hay una influencer que esté de acuerdo con nuestra afirmación, ella es nuestra querida Mery Turiel, quien tiene todos los bikinis de moda del verano 2021 (y que tú también puedes hacerte con ellos porque hemos averiguado dónde conseguirlos).

Cuando compramos un bañador o un bikini, la principal característica que tenemos en cuenta es que sea cómodo y favorecedor, ¿verdad? Pues bien, la valenciana, al igual que nos inspira con sus estilismos de street styletambién lo hace con sus propuestas de baño y aunque en su perfil de Instagram (que ya es todo un escaparate de inspiración para nosotras) encontramos una gran variedad de opciones, desde la redacción hemos escogido nuestros cinco favoritos. ¿Lista para añadir otro conjunto a tu maleta? ¡Nosotras sí!

1. Bikini con volantes

Los volantes sirven para aportar volumen. Para mi gusto son muy favorecedores, pero es cierto que debemos tener en cuenta nuestra silueta, el tamaño de nuestro pecho así como nuestras caderas. Este elemento decorativo es favorecedor especialmente para chicas con poco pecho (o que quieran crear un efecto de ampliar una talla) así como para aquellas de cadera estrecha, como así le ocurre a Mery Turiel, ¡le sienta fenomenal!

En concreto, el que luce la influencer nos ha gustado mucho porque incluye volantes en ambas piezas del conjunto y nos resulta superoriginal. En la parte superior lo lleva tanto en el pecho como en la caída de los hombros (de corte off-shoulder), mientras que en la inferior tan solo decoran los laterales. Es de color verde caqui y cuenta con un original bordado de conchas marinas blancas. El diseño pertenece a la marca Lily & Rose y lo encontramos disponible a un precio de 291 euros solo en algunas tallas de su versión en negro, que también nos encanta.

Bikini negro con conchas marinas, de Lily & Rose
D.R.

(Precio: 291 euros).

COMPRAR

2. Bikini con escote en pico

Entre los bikinis de moda del verano 2021, aquellos con top de escote en pico son un must have. Sientan bien a todo tipo de pechos, tanto grandes como pequeños, y cuentan con la gran ventaja de que ofrecen una gran sujeción, ya que todos ellos van acompañados de tirantes (ya sea en hombros o al cuello).

Mery Turiel suele recurrir a este tipo de escotes y lo cierto es que le favorecen muchísimo. Este diseño que luce la influencer nos ha conquistado, además de por su forma, por el estampado floral multicolor, ya que se trata de un print totalmente atemporal y muy alegre. Además, incluye una fina banda bajo el pecho que crea un efecto push-up, tirantes reguladores (para adaptar a nuestro gusto) y foams extraíbles. Pertenece a la marca Robin y tiene un precio de 55,90 euros.

Bikini con estampado floral, de Robin
D.R.

(Precio: 55,90 euros).

COMPRAR

3. Bikini bicolor combinado

La combinación de colores en bikini es todo un acierto, porque favorecen a todo tipo de tonos de piel (tanto a los más claritos como a los más oscuros). ¿Nuestra recomendación? Opta por un diseño de dos tonalidades contraste, ¡acertarás seguro!

Este que lleva Mery Turiel está compuesto por un top tipo bandeau (que es ideal para tomar el sol sin que se nos quede la marca de los tirantes) y una braguita de tira fina lateral que combinan el negro y el color nude. Cuenta con un nudo en la parte delantera que se ajusta al pecho. Pertenece a la firma española Ônne Swimwear y su precio rebajado es de 29,95 euros la parte superior y 24,95 la inferior.

Bikini bicolor, de Ônne Swimwear
D.R.

(Precio: 29,95 euros el top; y 24,95 euros la braguita). 

COMPRAR

4. Bikini de corte lencero

¿Te imaginas un bikini que siente tan bien como tu conjunto de lencería favorito? Sí, amiga, existe y es este que tiene Mery Turiel. Alza el pecho, sujeta y es comodísimo. ¿Qué más podemos pedir?

Este modelo además de ser de color lila, que es uno de los tonos tendencia de 2021, hace un escote de infarto gracias a la forma del top (sutilmente en V) y los tirantes. La braguita, por su parte, también es superfavorecedora y sienta bien a todos los traseros. Es made in Spain, tiene un precio de 54,95 euros y pertenece a la marca Leonora Swim.

Bikini de corte lencero lila, de Leonora Swimwear
D.R.

(Precio: 54,95 euros).

 

COMPRAR TOP

COMPRAR BRAGUITA

5. Bikini bandeau al cuello

Un diseño original con efecto push-up para el pecho y que favorece muchísimo. Por su parte, para este tipo de tops recomendamos una braguita a juego y con lacitos en el lateral, que también crearán un efecto de aportar volumen si así lo deseamos.

Este que lleva la valenciana mostró a sus followers de Instagram es de color teja, que sienta bien a todos los tonos de piel, y cuenta con tirante al cuello extraíble así como con copas con relleno gradual. Además está confeccionado con un tejido en canalé con efecto tridimensional que lo hace todavía más original. Otro detalle que nos conquista del diseño es que incluye ballenas laterales para sujetar el pecho. Lo encontramos en Calzedonia muy rebajado: por 14,90 el top y por 7,50 la braguita.

Bikini bandeau con nudo, de Calzedonia
D.R.

(Precio: 14,90 euros el top; y 7,50 euros la braguita). 

COMPRAR TOP

COMPRAR BRAGUITA

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?