Prenda de tendencia

Mery Turiel tiene el chaleco de Zara que da un toque sofisticado a tus looks

La influencer luce una de las prendas de tendencia de la temporada (y encima está de rebajas)

Actualizado a

Mery Turiel
@meryturiel

Mery Turiel ha vuelto a hacerlo. ¿El qué? Crearnos una necesidad. Lo suele hacer con lo que lleva, por eso hablamos de sus looks: con este abrigo oversized en blanco que sienta tan bien, este cárdigan de volantes perfecto para estrenar la primavera, o la falda de cuadros Bershka que llevó hace unas semanas... Esta vez es con una prenda especial y de absoluta tendencia: el chaleco. ¿Cómo lucirlo en días grises como el de hoy? Mery Turiel tiene la respuesta.

No sabemos si Mery ha apostado por el chaleco como vestido o lo lleva encima de un minivestido, pero nos gusta el look. Un estilismo sencillo con una prenda protagonista: el chaleco con cinturón, en este caso, con un print de pata de gallo. Siendo una prenda y un estampado sofisticado, le da un toque más rockero con los accesorios perfectos: unos botines de suela de track de tendencia y un bolso negro XL.

¿Y de dónde es el chaleco tan ideal que luce Mery Turiel? Lo sabemos... ¡De Zara! Un chaleco de Zara (25,99€) de rebajas que prevemos se va a agotar en las próximas horas. Ideal para llevarlo a modo de vestido, encima de unos vaqueros, de unos pantalones de polipiel, de una falda de midi de algún color oscuro... Combina con absolutamente todo.

Chaleco de pata de gallo de Zara
Zara

COMPRAR

Para acompañar el look necesitamos unos botines de suelo de track. Hemos encontrado unos muy similares y que nos encantan. estos de Adolfo Domínguez (169€). Sencillos, pero con ese toque rockero que nos encanta. Es uno de los zapatos de la temporada y Mery Turiel lo sabe.

Botines militares de Adolfo Domínguez
El Corte Inglés

COMPRAR

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?