Tonos pastel

Mery Turiel tiene el perfecto 'look' de sábado (y es entero de Mango)

La influencer posa por las calles de Madrid con un estilismo de abrigo y jersey en tonos pastel que encima está rebajado por 'Black Friday'

Actualizado a

Mery Turiel en la plaza de Canalejas
@meryturiel

Mery Turiel es una de las mayores expertas en encontrar perfectos looks de fin de semana. Su gran colección de jerséis nos permite ver diferentes versiones cada semana. Hace unos días nos enseñaba cómo llevaba uno de los jerséis tendencia de la temporada: el jersey tipo polo. También nos enseñó cómo llevar un jersey de rayas con un sencillo estilismo de Lefties. Hoy seguimos hablando de jerséis aunque este caso no es ni básico, ni clásico. Es con estampado geométrico y con prendas de colores pastel.

La influencer ha posado en la madrileña zona de Bilbao con un estilismo que, como te decíamos, estaba teñido en tonos suaves. Jersey estampado, abrigo en color beige, pantalón blanco y bolso a juego. Un estilismo con un halo de sofisticación perfecto para un día tranquilo de sábado.

Como te comentábamos, el total look es de Mango, lo que hace que este estilismo sea fácil de emular y lo más importante: sea low cost.Nos gusta el toque original que da Mery a lo que lleva puesto llevando unas Converse en tonos pastel y unas gafas Ray Ban redondas. Así conseguimos un look ligeramente más desenfadado pero teniendo la sofisticación como base. El abrigo es este cruzado con doble botonadura dorada de Mango (49,99€).

Abrigo de Mango con doble botonadura
Mango

COMPRAR

El jersey es este de cuadros, en tonos pastel y cuello redondo. En el lookbook lo llevan con una camisa vaquera y nos gusta el tip.

Jersey de cuadros de Mango
Mango

COMPRAR

Y como otra opción de abrigo, similar al de Mery Turiel, tenemos este un poquito más largo también en color beige y con doble botonadura que podemos encontrar en Pepe Jeans (161€).

Abrigo cruzado de Pepe Jeans
El Corte Inglés

COMPRAR

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?