¡LO VEO, LO QUIERO!

Melissa Villareal tiene el jersey de cuello bobo de H&M más calentito del otoño

La tendencia que está arrasando en el street style ya cuelga del armario de la instagramer: estilo polo y nada sobrecargado

Actualizado a

Melissa Villareal
INSTAGRA @melissavillarreal

¡Cómo nos gusta el punto en ésta época! Hay prendas y prendas: vestidos, jerséis, cárdigans,... pero hay dos prendas que sobresalen con respecto al resto. Nos referimos a los chalecos de punto y a los jerséis de cuello bobo. Puede que los jerséis de punto y cuello alto (y con ochos) sean la compra infalible de estas semanas, pero la de un jersey de cuello bobo será la de más tendencia. Es la prenda de punto que no puede faltar en el armario de una insider y que no sólo no hemos parado de ver en el street style, nuestras tiendas favoritas tienen tantas opciones que no sabemos ni cuál elegir. Pero Melissa Villareal ha lucido el jersey de cuello bobo de H&M más calentito del otoño. ¡Cumple con todos nuestros requisitos!

Abran paso porque el jersey de cuello bobo será nuestro gran aliado si buscamos un look muy diferente y ese toque de romanticismo. Este cuello babero acaba de aterrizar en las prendas de punto pero ya nos arrebató en blusas y camisas durante la primavera. Los hay para todos los gustos: con puntilla, encaje, grandes, pequeños, en pico,... Ya fue también uno de los detalles imprescindibles en los estilismos de Diana de Gales en la década de los 70. Fue la princesa quién consiguió popularizarlo e imponer una tendencia entre las británicas. Ya en los años noventa era la prenda de la burguesía bohemia juvenil. Y ahora Chanel, Gucci y hasta Miu Miu han dictado que los cuellos bobo son tendencia, los subieron a la pasarela de otoño-invierno 2020-2021.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Coffee time in the porch

Una publicación compartida de Melissa Villarreal Cortés (@melissavillarreal) el

 

Vuelve a ser un objeto fetiche y no hay influencer que no haya mostrado (o lo haga muy pronto) un look con un jersey de cuello bobo, como Melissa Villareal. Puede que hayas llegado hasta estas líneas simplemente por la curiosidad de saber de esta rara tendencia y puede que te hayas pensando en hacerte con uno. Y si eres de las que prefieres ser más recatada y evitar los excesos, estás en el sitio correcto. El jersey de la instagramer nos encanta porque además de ser súper calentito, es de color blanco por lo que podrás combinarlo cómo te apetezca. Además es sencillo y se olvida de las marcadas puntillas o de las texturas rizadas que recuerdan a las históricas lechuguillas del renacimiento español.

Hasta aquí todo bien, pero tenemos que darte una mala noticia. Este jersey de cuello bobo de H&M está completamente agotado. Puedes apuntarte en su lista de espera o bien hacerte con el otro modelo tan similar que te traemos.

1-2
Jersey de cuello bobo grueso de lana de H&M

1 / 2

Jersey de cuello bobo grueso de lana de H&M

Jersey corto en punto grueso de mezcla de lana y alpaca. Modelo de corte cuadrado con escote redondo y cuello de pico en punto de canalé. Hombros caídos, mangas extralargas con puños anchos de canalé y bajo enrollado. Studio Collection AW20 es un tributo a todas las personas de espíritu rebelde que no temen romper fronteras ni coquetear con los extremos, encontrando su estilo entre lo andrógino, lo ecléctico y lo creativo. Cuesta 99€ y está completamente agotado, así que sólo puedes esperar y apuntarte en su lista de espera. 

COMPRAR

H&M
Jerseyde cuello de punto de Mango

2 / 2

Jersey de cuello de punto de Mango

Tejido punto trenzado. Diseño corto. Cuello polo. Costura del hombro caída. Manga larga y terminaciones en canalé. Por 29,99€ puede ser tuyo. 

COMPRAR

MANGO
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?