OYSHO
Jersey jacquard, de grecas o de cenefas alpinas. Llámalo como quieras pero no dudes en hacerte con uno porque al volver el frío con el vienen este tipo de prendas de punto. No hay invierno sin un jersey gordito nuevo en el armario y aunque cada año las tendencias nos obliguen a renovar el repertorio siempre hay algún clásico atemporal. No sólo los jerséis de animal print que tanto defiende Paula Echevarría con mucho estilo se mantienen intactos en su lugar sin verse afectados por las nuevas corrientes y tendencias, también diseños muy apetecibles que te harán sentir como en casa estés donde estés.
Por un lado están los jerséis básicos de ochos (que fichamos en Cortefiel de Sara Carbonero) o trenzado, los llamados dad sweater (aquellos que llevan cremallera incorporada) o los que tienen elementos llamativos como el cuello bobo. Y por el otro, están los jerséis de jacquard y todas nuestras instagramer han coincidido al señalar con el dedo qué modelo será el que más se lleve. María Fernández-Rubiés abrió la veda hace tan sólo dos días y ahora le siguen Melissa Villareal y María Pombo.
Se trata de una prenda de la nueva colección de Oysho para estar en casa pero que queremos incluir en nuestros looks diarios para salir a la calle. La fórmula para llevarlo tendría que avanzar e ir un paso más allá de combinarlo con vaqueros o pantalones. Nos lo imaginamos con vestidos de punto y faldas largas, o incluso como ya estamos viendo en el street style como bufanda. Melissa Villareal ya ha salido a cenar con su jersey y María Pombo se lo ha puesto para estar en casa.
Instagram @mariapombo
Sea como sea, se trata de un básico imprescindible de estos meses y todas las fashionistas han parecido ponerse de acuerdo en torno al modelo de Oysho pero hemos buscado otros modelos que se salen del color verde menta y muy del estilo de las insiders que se dieron cita en las semanas de la moda de no hace mucho.
JERSÉIS DE JACQUARD, DE GRECAS O CENEFAS ALPINAS PARA ESTAR CALENTITA Y MUY CÓMODA