Fichaje 2.0

Melisa Villarreal lleva los pantalones más bonitos del fin de semana

Estampados, de colores y de una firma 'made in Spain' de Barcelona que tienes que fichar

Actualizado a

Melissa Villarreal en vaqueros
@melissavillarreal

Los pantalones llamativos, de colores y estampados son tendencia. No hay marca que no tengamos en la cabeza que no apueste por unos pantalones de estas características. Desde los de Zara en color rosa que hacen las piernas largas, los vaqueros con margaritas con los que llevas la primavera encima... Hay mil pantalones y todos nos encantan. No ha habido celebrity o influencer que no haya llevado alguno de ellos. Desde María Valdés, a Inés Arroyo, María Fernández-Rubíes...

Una de las que ha apostado por este tipo de pantalón ha sido Melisa Villarreal. La influencer suele apostar por prendas más clásicas, en colores neutrales. Prendas atemporales que siempre encajan con cualquier tendencia, pero hoy nos ha sorprendido con un pantalón que nos ha llamado la atención. Y no nos extraña. Es el pantalón estampado perfecto para llevar con una camiseta o una blusa blanca.

Melissa Villarreal con pantalones
@melissavillarreal

Melissa los lleva con un jersey de lana en color verde pistacho, lo que nos parece una buenísima opción para un sábado de primavera. Como queremos copiarle el look, hemos fichado los pantalones de la influencer.Son de Virago Barcelona (189€), el modelo Beach Villa Pants Palm. La firma de Inés Martín-Borregón, quien durante mucho tiempo fue diseñadora en Alohas.

Pantalones de Virago
Virago Barcelona

COMPRAR

Para acompañar estos pantalones hemos buscado un jersey similar al que lleva Melissa. Hemos fichado este jersey de cuello pico de Easy Wear (9,99€). Nos encanta la combinación.

Jersey de Easy Wear
El Corte Inglés

COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?