D.R.
APÚNTATE AQUÍ A NUESTRA NEWSLETTER PARA RECIBIR LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INSTYLE
Quizá si has leído el titular del artículo desde tu smartphone mientras te pega el sol en la cara -esperemos que con protección de por medio- y estás con el bañador puesto porque el termómetro más cercano marca más de 30º sientas que te has equivocado al llegar aquí. O puede que directamente pienses que nos hemos vuelto completamente locas por recomendarte invertir en una pieza para el frío cuando el calor más aprieta, pero créenos que ni lo uno, ni lo otro. Estamos aquí para recordarte que siempre es un buen momento para comprar un buen abrigo, más aún si hay descuentos de por medio.
La previsión es algo que está infravalorado porque no hay mejor cualidad que adelantarnos a algo para tener que evitar arrepentirnos después. Y esto, traducido al mundo de las rebajas, significa poder llenar nuestro armario de auténticos chollos a los que ahora mismo no vamos a hacer ni caso pero que necesitaremos dentro de unos meses. Está genial aprovechar para llevarse a casa todas las tendencias primavera-verano con precios mucho más apetecibles, pero también lo es hacer acopio de lo que ahora tiene un descuento aún mayor porque sabes que tarde o temprano utilizarás.
Eso sí, como aún no sabemos si serán los abrigos peluche, los plumíferos, los de corte militar, las parkas o las gabardinas las que se convertirán en las más buscadas cuando aterrice el otoño, hemos recopilado una variada selección de modelos que puedes encontrar en tus tiendas de moda favoritas que van a hacer que acabes picando sí o sí. Primero porque muchos de ellos tienen descuentos de hasta el 60% que siempre se agradecen y segundo porque son absolutamente ideales. Confía en nosotras cuando te decimos que, sea cual sea tu elección, no te arrepentirás.