Baño

Grace Villarreal dice que este es el mejor bikini de tiro alto (y más sexy)

Tiene efecto reductor, sienta bien a todo tipo de cuerpos y el color no puede ser más favorecedor. ¿Lo queremos? Evidentemente.

El bikini de tiro alto más bonito y sexy lo tiene Grace Villarreal
Instagram / @gracyvillarreal

Actualizado a

Sandra González

redactora web

Tener un bikini de tiro alto se ha convertido en algo imprescindible este verano. Aunque este tipo de diseños empezaron a triunfar hace varias temporadas, podemos asegurar que a día de hoy se trata de una de las MÁXIMAS tendencias en moda de baño, y no nos extraña.

Con el permiso de los bañadores (que los encontramos en todas las formas, en múltiples estampados y para todos los gustos), los bikinis de braga alta tienen la gran ventaja de favorecer a todo tipo de cuerpos y conseguir un efecto vientre plano que todas deseamos, ¿o no?

Por esta misma razón, numerosas celebrities e influencers como Marta Hazas o Alba Díaz Martín han caído ante el encanto de estos diseños. Y aunque a principios de verano ya hicimos una selección muy especial de nuestros favoritos de la temporada, tenemos que decirte que acabamos de descubrir un nuevo modelo que se ha convertido en nuestro nuevo objeto de deseo. Nos lo muestra Grace Villarreal.

La influencer ha compartido a través de sus Stories de Instagram un selfie luciendo el bikini de tiro alto más sexy del verano. ¿Y lo mejor? Es de una firma made in Spain.

El bikini de tiro alto más bonito y sexy lo tiene Grace Villarreal
Instagram / @gracyvillarreal

Hablamos de un diseño malva oscuro (que es un color que favorece a todo tipo de tonos de piel) de dos piezas, formado por un top de escote recto y tirantes finos, que recoge muy bien el pecho, así como por una braguita de tiro alto con detalle de cinturón nácar en la cintura. Este último detalle, además de dar un toque muy sexy al bikini, consigue acentuar todavía más ese efecto de disimular la tripita y afinar la cintura. Además, gracias al corte de la parte inferior también estiliza el cuerpo y nos hace parecer más alta. Vamos, que tiene todo lo que necesitamos.

El bikini pertenece a una firma especializada en ropa de baño que ya está arrasando entre las influencers, Olyswimwear, y tiene un precio de 69 euros.

Bikini malva, de Olyswimwear
D.R.

(Precio: 69 euros).

COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?