Visto en redes

Así son las medias de mujer negras tendencia del otoño

Vuelven los pantis y ESTOS son los que necesitas para completar tus looks de temporada.

Las medias de mujer negras que serán tendencia este otoño
Instagram / @ariviere
Sandra González
Sandra González

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

Cuando creamos looks nuestro objetivo es que sean únicos o, al menos, lo más originales posibles. Los accesorios, en este sentido, juegan un papel fundamental, ya que son un elemento capaz de diferenciar cualquier estilismo, por sencillo que pueda parecer. Ahora que parece que tenemos que aceptar que el verano está finalizando y que nuestro armario ya se llena de prendas típicas de la nueva temporada, las medias de mujer negras (y con el permiso de las joyas o los bolsos) es lo único que necesitamos para seguir llevando diseños cortos.

Cuando las bajas temperaturas llegan para quedarse, las prendas largas y de abrigo parece que son la única opción pero, ¿qué ocurre con los vestidos cortos, las faldas o los shorts? Nosotras nos negamos a dejar de llevarlos. Sin embargo, como no podemos dejar nuestras piernas al descubierto porque nos pelamos de frío, la única solución que tenemos para ello es optar por hacernos con unas medias de mujer bonitas que sean capaces de elevar nuestros looks.

Más allá de las tupidas o de los leotardos, las medias semitransparentes se convierten en la opción más elegante para llevar vestidos, minifaldas o shorts, e incluso esos zapatos de tacón que tanto nos gustan. Y por si teníamos cualquier tipo de duda, la empresaria e influencer catalana Álex Rivière nos lo ha terminado de confirmar.

En esta redacción (en la que estamos aquí para adelantarte todas las tendencias y las propuestas de estilo más top del momento), tenemos que confesar que la it girl catalana es una de nuestras grandes inspiraciones, y no es para menos. Álex Rivière nos ha mostrado desde los zapatos que alargan la pierna incluso aunque los llevemos con jeans, pasando por la manicura rosa tendencia, hasta las mallas de ciclista de Oysho con efecto vientre plano y es que, efectivamente, se las sabe todas.

Y ahora que el otoño ya acecha, la influencer nos ha mostrado las medias de mujer negras que serán tendencia este otoño. Se trata de unos pantis velados negros semitransparentes con topos mini que no pueden ser más sofisticados, y que quedan ideales incluso con zapatos de tacón de cuerdas destalonados.

Y aunque no sabemos exactamente de dónde son los de la barcelonesa, nosotras los hemos encontrado en Calzedonia idénticos por 14,95 euros. Nos encantan porque no tienen costuras y eso nos permite llevarlo con cualquier pantalón, minifalda o vestido corto sin necesidad de preocuparnos por si se ven.

Medias negras de mujer con topos mini, de Calzedonia
Calzedonia

(Precio: 14,95 euros).

COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?