¿Exagerada yo?

Me he comprado el look de Nochevieja con tres meses de antelación, un vestido de Zara con perlas que será el nuevo viral y que es perfecto para cualquier plan

Eso sí, el este vestido de tweed con perlas de Zara es tan bonito que no sé si aguantaré hasta diciembre sin estrenarlo.

@nilayyalcinkaya
Piluca Santos
Piluca Santos

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

Si algo te gusta, cómpralo porque nunca vas a saber si dentro de dos días acabará agotándose. Ese podría ser uno de mis lemas fashion. Y estoy segura de que es el de muchas. A tres meses para que sea Nochevieja, ya tengo muy claro qué me voy a poner: un vestido de Zara que estoy convencida que en unos días acabará desapareciendo de la web en breve porque es PRECIOSO. Amigas, esta vez a previsora no me gana nadie, pero creo que el vestido lo merece.

Creo que paso más horas de las que debería en la web de Zara y, claro, como dice el refrán: “quien busca, encuentra”. De tanto mirar, he encontrado el que será mi vestido para Nochevieja (si no cambio de opinión hasta entonces porque a veces las ganas de estrenar me superan, obvio). Para mí, lo tiene todo: es corto, negro y tiene perlas, ¿se le puede pedir más?

VESTIDO DE PERLAS DE ZARA

COMPRAR

Con el tirante ancho, se trata de un vestido corto con escote recto y aberturas laterales. Pero, ojo, que no son unas cualquiera porque están cuajadas de perlas y me recuerdan a los diseños (salvando las diferencias, que nadie se alarme) de Stéphane Rolland. Como de momento la Alta Costura del creador francés no está a mi alcance, no me queda otra que conformarme con este vestido de Zara que tiene toda la pinta de ser un hit porque ya están agotadas las talla L y la M y Rocío Osorno ya lo ha lucido en su Instagram.

A la venta por 49,95€, una de las grandes ventajas que le veo a este vestido es que, si hace mucho frío y el plan de Nochevieja acaba siendo casero, lo puedo combinar con una camisa blanca o un jersey de cuello vuelto y si salgo de fiesta, sin nada debajo.Ahora solo me queda pensar con qué complementos combinarlo, aunque creo que van a caer unos pendientes de Lefreakk y unas sandalias doradas. Esta Nochevieja no me va a pillar el toro. O sí. A saber, que quedan tres meses.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?