En clave ‘denim’

Me he comprado estos mom jeans de Zara y quedan casi igual de bien que unos Levi’s

Son de tiro alto, cómodos y, sobre todo, superfavorecedores. ¿Y su precio? Menos de 30 euros. ¡Fantasía!

Los mom jeans de Zara que quedan casi tan bien como unos Levi's
D.R.
Sandra González
Sandra González

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

Quien tiene unos buenos vaqueros, tiene un tesoro. Eso es así. Y, amiga, me veo en la obligación de contarte mi último flechazo denim porque los mom jeans de Zara que me he comprado se han convertido en mis nuevos favoritos (y, por tanto, mi bien más preciado).

Entre todos los diseños de vaqueros que puedo tener en mi armario, como es el caso de los flare, los baggy o, por supuesto, los pitillo (y es que no son pocos, te lo aseguro); los mom jeans son los que JAMÁS van a faltar en mi guardarropa por razones muy simples: son favorecedores, cómodos, combinan con TODO y aportan un toque vintage (a pesar de ser pura tendencia) a cualquier look. ¿Qué más puedo pedir?

Año tras año, los mom jeans siguen teniendo gran protagonismo en las colecciones de las principales firmas de moda. Sin embargo, reconozco que, a veces, dar con unos que nos sienten como un guante (que es como tienen que quedar los vaqueros) resulta una tarea complicada, a no ser que hagas una gran inversión en este tipo de prendas.

Como bien sabes, aquí en la redacción somos defensoras de hacer inversiones que merezcan la pena; es decir, de pagar una cantidad de dinero un poco más alta por una pieza de calidad pero, por otro lado, también somos fans de la moda low cost (nosotras y nuestro bolsillo, todo hay que decirlo). Por ello, no podía dejar de compartir contigo mi última compra: los mom jeans de Zara que quedan casi igual de bien que unos Levi’s. Sí, así he decidido bautizarlos.

Cumplen con el clásico patrón de los mom jeans de los años 90, década en la que eran los más repetidos del street style. Son de tiro alto, de pernera ajustada (pero lo suficientemente holgada) y con el patrón clásico de cinco bolsillos, lo que estiliza muchísimo el trasero (vamos, que hacen culazo).

Su precio es de 29,95 euros, y te aseguro que merece la pena. ¿Los quieres? Aquí los tienes.

Mom jeans de Zara
D.R.

(Precio: 29,95 euros).

COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?