Añadir a mi cesta

Massimo Dutti y el vestido estampado de otoño que le pega tener a Letizia Ortiz

Massimo Dutti tiene en su nueva colección un vestido estampado que va a ser tendencia este otoño-invierno 2019/20.

Actualizado a

Vestido Massimo Dutti

Actualizado a

Si hace unos días era Zara la que nos conquistaba con su colección más 90's y ponía a la venta la chaqueta que sin duda lo petará, ahora ha sido Massimo Dutti el que se a puesto a la cabeza de la lista de tendencias más sonadas de esta nueva temporada que comienza. De esta forma, todo apunta a que las tiendas del gigante Inditex serán este otoño-invierno 2019/20 nuestra segunda casa. Pero ¿con qué nos ha sorprendido Massimo Dutti? ¡Sigue leyendo!

Como te adelantábamos en titulares la prenda en cuestión es un vestido estampado. No lleva un animal print ni un estampado de flores. De hecho, se aleja de todos los patrones que este verano hayas podido ver. Es un estampado clásico, elegante. Nunca se ha marchado pero promete pisar más fuerte. ¿Sabes cuál es? ¡Hablamos del estampado de pata de gallo!

Además, Massimo Dutti lo ha recreado en un vestido de corte evasé, cierre lateral con lazada, manga larga terminada en puño abotonado y forro interior. Por si fuera poco, lleva escote cruzado y como te hemos contado en repetidas ocasiones este, según los estilistas, nos sienta bien a todas.

Vestido de Massimo Dutti

Comprar

El vestido tiene un precio de 99,95 euros y está disponible en la web de Massimo Dutti en todas las tallas de la 34 a la 42. Va a causar sensación y se va a agotar por su originalidad y elegancia (permítase el chiste malo) en ¡menos de lo que canta un gallo!

Te puede interesar:

tendencias Vestidos Estampados de moda
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?